Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Para qué sirve cada té? Descubre sus propiedades

Por: Mujer de 10 20 de Enero
¿Para qué sirve cada té? Descubre sus propiedades
Comparte éste artículo

Uno de los remedios que siempre nos recomiendan para todo son los tés. La buena noticia es que realmente tienen muchas propiedades curativas y nutritivas que nos ayudarán […]

Uno de los remedios que siempre nos recomiendan para todo son los tés. La buena noticia es que realmente tienen muchas propiedades curativas y nutritivas que nos ayudarán en cualquier momento. Descubre para qué sirve cada

  1. Té verde 

El té verde tiene alto contenido en antioxidantes. Reduce el colesterol malo y estimula la reproducción celular. Tiene un efecto calmante y ayuda a perder peso.

tipos de te

2. Té negro 

Reduce el riesgo de sufrir un paro cardiaco y de padecer de diabetes. Regula los niveles de azúcar en la sangre y tiene propiedades desinflamatorias.

3. Té blanco 

Tiene tres veces más antioxidantes que el té verde. Ayuda a mantener una presión arterial adecuada y protege contra caries dentales. También combate la fatiga física y mental.

tumblr_inline_mvmfkxZpDm1rjyodd

4. Té rojo

El té rojo (Pu-Erh) es muy popular en China por sus propiedades para adelgazar y desintoxicar. Refuerza el sistema inmune, facilita la digestión y disminuye el nivel de colesterol.

5. Té de menta 

El té de menta ayuda a descongestionar y también es conocido por sus propiedades antiinflamatorias. Ayuda también a producir sensación e saciedad en tu cerebro.

te de menta

6. Té de limón 

Tiene efectos calmantes y ayuda a aliviar los síntomas de resfriado y otros problemas respiratorios. Ayuda a aliviar también problemas digestivos, dolores de cabeza y de muelas.

7. Té de manzanilla

Es el té ideal para tratar problemas estomacales y para cuando no puedas dormir. También es un té antibacterial.

te-de-manzanilla

8. Té de canela

Ayuda a reducir el colesterol en la sangre y a mejorar la digestión. La canela además estimula las funciones cerebrales, la memoria visual y alivia el dolor ayudando a desinflamar.

Fotos: Google

Todos estos tés puedes usarse con fines medicinales y además están llenos de nutrientes. ¡No dudes en probarlos!

También te puede interesar:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024