Estás súper nerviosa por tu cita de este viernes y ya cuidaste todos los detalles que se te pudieron ocurrir. Pero ¿sabías que también es muy importante […]
Estás súper nerviosa por tu cita de este viernes y ya cuidaste todos los detalles que se te pudieron ocurrir. Pero ¿sabías que también es muy importante lo que comas antes de tu cita? Hay excelentes opciones que te ayudarán para ese momento y otros… que no tanto. ¡Checa cuáles son!
No hay nada más vergonzoso que beber demasiado en una primera cita y terminar bastante mareada. Pero cuando pasas horas platicando entre copas con una excelente compañía, definitivamente puede pasar. Prepárate y antes de acudir a esa cita come algo que contenga grasas saludables (como el salmón), lo que ayudará a que absorbas el alcohol mucho más lento.
2. Chocolate amargo
Definitivamente comer un poco de chocolate amargo elevará tu estado de ánimo, evitando que te pongas nerviosa. También te ayuda a disminuir el estrés previo.
3. Té verde
Cada copa de té verde está llena de catequinas, las cuales se encargan de llenarte de energía y mantendrán tu mente con pensamientos positivos. También, el té verde ayuda a mantener tu aliento fresco y a eliminar bacterias no deseadas de tu boca.
Las hojas verdes que componente esas deliciosas ensaladas son excelentes cuando no se atoran en tus dientes. Elige mejor vegetales como la zanahoria, calabaza o chayote, los cuales te asegurarán una sonrisa infalible y un aliento libre de aromas externos.
2. Ajo
Hemos escuchado muchísimas veces que debemos evitar el ajo en citas importantes y hasta hay miles de chistes relacionados, sin embargo muchos siguen comiéndolo en la primera cita. Vete a la segura y come otra cosa que no se quede tanto tiempo en tu aliento y en tu cuerpo. El ajo no será fácilmente tapado con pastillas de mente y puede interferir hasta con el olor que expides por tus poros. ¡Aguas!
3. Endulzantes artificiales
Evita también consumir cualquier tipo de endulzante artificial antes de la gran cita, pues sus componentes que no son digeribles fácilmente te harán sentir hinchada. También se ha encontrado que reducen el nivel de serotonina y dopamina en tu cerebro, lo que mantendrá tu ánimo por los suelos.
¿Qué otra cosa recomendarías evitar en tu primera cita? ¡Cuéntanos!
También te puede interesar:
8 alimentos contra la hinchazón
11 alimentos ideales para comer después de entrenar