Moda Vida saludable Estilo de vida

Jugos para bajar de peso que sí saben ricos

Jugos para bajar de peso que sí saben ricos

Por: Ale Vidal 15 Ene 2024

Los jugos para bajar de peso en ocasiones pueden resultar no tan de nuestro agrado debido a la combinación de sus ingredientes, sin embargo, esos mismos son […]

Los jugos para bajar de peso en ocasiones pueden resultar no tan de nuestro agrado debido a la combinación de sus ingredientes, sin embargo, esos mismos son los que nos ayudan a conseguir nuestro objetivo.

Por ello, te compartimos una lista de los jugos que sí saben ricos y que te ayudarán a bajar de peso en conjunto con una dieta balanceada y ejercicio.

Jugos para perder peso de manera natural

Jugos para bajar de peso que sí saben ricos

Papaya, avena y pera

La combinación de todos estos ingredientes te ayuda a quemar una cantidad de calorías óptima para desencadenar la pérdida de peso. Lo ideal es que lo consumas por la mañana, pues la avena es un alimento sumamente nutritivo y energético. ¡Empezarás el día al 100!

Kiwi, lechuga y espinacas

Suena algo peculiar, sin embargo, el sabor es bastante neutral gracias a la combinación de elementos. Este es sumamente recomendado para aquellas personas que padecen estreñimiento. Es un aliado para mejorar los problemas digestivos y para eliminar grasa.

Limón y pepino

Otro par de ingredientes que al combinarse brindan un sabor delicioso. En cuanto a su eficacia, es un quema grasa y diurético, lo cual lo convierte en una mezcla perfecta para bajar de peso. Te recomendamos tomarlo en ayudas, media hora antes de tu nutritivo desayuno.

Melón, miel y té verde

Es una bebida adelgazante rica en fibras y antioxidantes. Además, la combinación de las propiedades diuréticas del melón con el té verde, son perfectas para prevenir la retención de líquidos y evitar la hinchazón.

Piña y kiwi

Ambas frutas son ricas en fibra y realizan una función diurética. Además, son quema calorías y ayudan a regular el hambre generando saciedad para evitar que te excedas en el consumo de alimentos. Lo puedes beber a cualquier hora del día.

Cómo preparar un jugo verde

Estos son algunos jugos deliciosos para bajar de peso que puedes incluir en tu dieta balanceada.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.