¿Cuántas veces has escuchado la palabra detox últimamente? Podría apostar lo que sea a que dirás que muchísimas. El detox realmente funciona. Muchas veces nos inspiramos con las bonitas […]
¿Cuántas veces has escuchado la palabra detox últimamente? Podría apostar lo que sea a que dirás que muchísimas. El detox realmente funciona. Muchas veces nos inspiramos con las bonitas fotos que vemos todos los días en redes sociales de recetas saludables y cuerpazos, pero es todo, nunca damos un paso adelante para intentarlo y llegar al mismo objetivo. ¡Anímate! Si comes lo que realmente debes, te sentirás bien contigo misma. Estos tips te ayudarán muchísimo y no morirás de hambre, ¡haz detox!
El agua de coco es perfecta para complementar tu detox ya que tiene un alto contenido en vitaminas y minerales que son benéficas para el cuerpo entero. Además, contiene fibra que ayuda a que nuestra digestión sea mucho mejor y ayuda a prevenir estreñimiento, pero no sólo eso, el agua de coco es la mejor para mantener hidrato el cuerpo porque contiene electrolitos completamente naturales y que son mejor que cualquier otra bebida deportiva.
Estas son algunas recomendaciones que puedes seguir:
Agrega de tres a 5 veces más verduras y de 2 a 4 veces más frutas, todo que sea fresco. ¡Que tu refrigerador se vea un poco como esto cada semana! Un paso más cerca del detox.
Yogurt, kéfir, chucrut y chocolate negro (obvio sin azucar). El detox no quiere decir que no puedes comer cosas ricas.
Quitar el gluten de tu dieta te acercará a una vida saludable.No te mortifiques tanto, después de algunos días notarás cambios en tu organismo súper satisfactorios. ¡Te sentirás mucho mejor!
Agua, jugos, té, tisanas, smoothies, etcétera. Los líquidos limpian nuestros órganos; el agua simple y el té son la clave. Elimina el refresco por completo, evitarás inflamaciones y, mejor opta por bebidas refrescantes que contengan coco, por ejemplo: agua de sandia con coco y limón, agua de horchata con coco, agua de coco con frutos rojos o una deliciosa agua de coco.
Son deliciosas, controlan tus antojos y de paso, te ayudarán a combatir el estreñimiento y bajar de peso. Cocina con ellas, agrégalas a tus alimentos o haz agua. Prueba con semillas de linaza, chía, ajonjolí o semillas de girasol.
Si sigues estos 5 sencillos pasos, te aseguro que te sentirás feliz contigo misma, motivada y con mucha energía.
Acapulcoco® y Mujer de 10 te invitan a unirte al reto EAT, SLEEP, EXERCISE, REPEAT. Atrévete a cambiar un poco tu rutina, nosotros te acompañaremos en cada momento. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Sólo necesitas tu smartphone? Entonces, ¿te unes al reto?