Puede ser que tengas toda la disposición de llevar una alimentación sana, pero los antojos y la deliciosa comida que te estás perdiendo pueden llegar a ser […]
Puede ser que tengas toda la disposición de llevar una alimentación sana, pero los antojos y la deliciosa comida que te estás perdiendo pueden llegar a ser un gran problema. Aprende a balancear tu dieta y a incluir estos tips de recetas y formas de alimentación en tu rutina diaria para que sea mucho menos complicado. Toma nota.
1. Primero que nada, aprende a calcular la medida adecuada de los alimentos. De esta manera podrás cumplir tus antojos sin sentirte culpable.
2. Si tienes mucho antojo de pasta, opta por unos noodles de calabaza y prepáralos de la misma forma que tu spaguetti preferido.
3. Si prefieres una pizza, prepara la masa de coliflor de la siguiente manera:
4. En vez de freír tus papas y pescado, mételos al gorno y tendrás el mismo sabor que el delicioso pescado frito.
5. Lo mismo con los aros de cebolla. Necesitas cebolla en aros, pan molido, queso parmesano, claras de huevo y leche. Revuelve las claras de huevo con la leche y sumerge las cebollas, luego empalizadas sobre el pan molido y el queso parmesano y mete al horno durante 20 minutos.
6. Si te dan antojos de algo dulce, esta es una opción mucho más saludable que las galletas con chocolate.
7. Por las noches, en vez de cenar verduras frías, come alguna sopa de verduras. Te sentirás más llena, es igual de saludable y sentirás igual de ligera por la mañana.
8. Si estás harto de los smoothies, puedes hacer un smoothie bowl. Simplemente sirve todos los ingredientes en un plato en vez de licuarlos. Tu mente creerá que es un desayuno más completo aunque utilices las mismas porciones.
9. Una opción deliciosa que pueda suplir los antojos de papas, son las patitas de col. Simplemente tienes que condimentar con con sal pimienta y un poco de aceite de olivo y después hornearlas por 20 minutos.
10. Para que comas saludable toda la semana y no haya pretextos, prepara el domingo distintos tuppers con tu comida favorita.
¿Te funcionaron?
Lee también:
4 desayunos rápidos y saludables para mujeres ocupadas.
4 hábitos que debes evitar si quieres adelgazar
10 comidas saludables que no son ensalada.