Si se te acabó el perfume o simplemente no te gusta usarlo, te dejamos estos tips para que huelas bien todo el día. No agregues tantas especias […]
Si se te acabó el perfume o simplemente no te gusta usarlo, te dejamos estos tips para que huelas bien todo el día.
Es muy bueno para la salud comer ajo, cebolla y todas las especias que se te antojen, pero para tu olor siempre resultará contraproducente. Evita comer cualquier cosa especiada al menos 48 horas antes de alguna cita importante.
El agua te ayudará a que no se acumulen olores desagradables en tu cuerpo.
De nada servirá que huelas increíble si en cuanto abras la boca, ya desmayaste a todo el mundo. No olvides tener una buena higiene bucal y tener a la mano pastillitas de menta sin azúcar.
Foto: Rulned
4. Usa detergentes que huelan rico
Nunca subestimes el poder de un detergente. Algunos tienen olores bastante agradables que hacen que ni parezca que no traes perfume.
5. Usa Body-Wash
Al bañarte, no sólo lo hagas con jabón, sino también con body-wash. Hay aromas deliciosos que perduran durante el día te harán sentir muy fresca.
Foto: Lemoniac
6. Desaromatiza tus pies
No olvides ponerte desodorante en aerosol para pies, talco para bebé o bicarbonato de sodio. Muchas nos morimos de pena cuando te cambias zapatos o por cualquier razón te quitas los zapatos y estos huelen terrible.
El alcohol puede causar que tu boca se seque, lo que termina causando mal olor. Mejor elige enjuages que no contengan alcohol y asegura un aliento fresco.
También te puede interesar: