Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo tener orgasmos sin sexo

Por: Mujer de 10 20 de Julio
Cómo tener orgasmos sin sexo
Comparte éste artículo

¿Sabías que se puede tener orgasmos sin sexo? Te parecerá imposible, pero si te atreves, será de las mejores experiencias.

Sí, así como lo lees. Si buscas el placer sexual pero quieres omitir la parte del sexo, este artículo es perfecto para ti. Tener un orgasmo sin sexo es sumamente raro y a veces difícil de alcanzar; pocas mujeres lo logran.

Lo mejor de todo esto es la experiencia, debes saber que el placer es ilimitado. Tú sola puedes hacerlo como tanto te gusta. Sigue leyendo cómo tener orgasmos sin sexo y entérate de más. Llega al mejor clímax de tu vida sin dolor.

Orgasmos sin sexo pero con ejercicio

Según algunos estudios, puedes llegar al clímax sin necesidad de una penetración. Esto ocurre porque aplicamos fuerza cuando nos ejercitamos y al mismo tiempo estimulamos los músculos vaginales. Los ejercicios que puedes realizar son: abdominales, spinning y saltar la cuerda.

Hacer ejercicio se ha vuelto una práctica más común en las mujeres; además de tener orgasmos sin sexo puedes perder peso y reafirmar tu cuerpo.

via GIPHY

No te olvides del punto U

Anteriormente ya había hablado acerca de todo lo que debes saber sobre el punto U, otras de nuestras zonas de placer. Todo lo que se siente en esta zona es totalmente diferente a lo que pasa en el punto G. Esta parte de ti puedes estimularla con tus dedos; es muy fácil llegar. Y también, es válido fantasear un poco para tener orgasmos sin sexo.

Estimula tu mente

Hablando de fantasear, aquí vemos el punto fuerte. Existen estudios que demuestran la habilidad que tiene nuestro cerebro para tener orgasmos sin sexo. En el cerebro también tenemos zonas de placer; piensa en fantasías, controla tu respiración, piensa en todo aquello que te excite. ¡Será increíble!

Nipplegasms

Se le llama así al tipo de orgasmo que se genera cuando se estimulan al máximo los pezones. Al hacer esto, liberamos la hormona de oxitocina por el grado de excitación en el que nos encontramos. Debes saber que la oxitocina es responsable de las contracciones vaginales. ¿Lo intentarías?

Intenta con juguetes sexuales

Esta parte es básica. Muchas mujeres se estimulan con ayuda de juguetes sexuales. Al fin de cuenta, se tiene orgasmos sin sexo. Puedes checar la variedad de juguetes y elegir el que mejor se adapte a lo que deseas y sobretodo a tu cuerpo.

Si te gustó este post también puedes leer:

Mitos y realidades de los juguetes sexuales

Cómo tener orgasmos sin sexo 4

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024