Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 cosas en las que los hombres SÍ se fijan cuando tienen sexo contigo

Por: Mujer de 10 24 de Junio
5 cosas en las que los hombres SÍ se fijan cuando tienen sexo contigo
Comparte éste artículo

Seguramente quieres estar perfectamente bien depilada, con cuerpazo o quieres ponerte demasiado perfume antes de que tú y tu pareja tengan relaciones sexuales, pero la verdad es que […]

Seguramente quieres estar perfectamente bien depilada, con cuerpazo o quieres ponerte demasiado perfume antes de que tú y tu pareja tengan relaciones sexuales, pero la verdad es que hay muchas cosas en las que los hombres no se fijan cuando tienen sexo contigo o simplemente no les importa, pero hay otras que definitivamente sí ven demasiado. Para que te preocupes en las cosas que REALMENTE le importan cuando tienen sexo, aquí te las enlistamos para que prestes atención la próxima vez que tengan un encuentro sexual. 

En primer lugar, las cosas no notan son: si tus uñas están feas, los codos secos, o si tienes un pelito enterrado o en algún lugar de la línea del bikini. Estos son a los detalles que generalmente nadie presta atención. Están más inclinados a observar los comportamientos de una mujer que den pie a un encuentro sexual. ¿Estás prendida?, ¿Te gusta cómo lo hago? ¿Estás realmente emocionada de estar desnuda en este momento? Estas preguntas son importantes para los hombres, y esto es lo que buscan para encontrar respuestas.

1. Tu iniciativa. 
¿Si simplemente estás sentada encima de él, esperando que él haga todo por ti o estás recostada viendo al techo con los ojos abiertos? ¡Lo notarán al instante! muestra un poco de interés, demuéstrale que quieres tener sexo con él en ese momento y ten iniciativa. Aviéntalo, gíralo, e intenta cosas que tal vez él no haya hecho. Demuéstrale que estás igual de emocionada que él y disfrutando ese momento.

via GIPHY

2. La forma en la que se mueve tu cuerpo.
Si te mueves de forma tiesa, ellos realmente creen que tienes un problema o que no te sientes cómoda, lo cual hace que se sientan menos excitados. Ellos quieren sentir tu cuerpo junto al suyo, moverse de forma lenta y sexy de tal modo que entiendan que estás disfrutando cada instante y cada caricia que hacen a tu cuerpo. Hazlo sentir que quieres estar ahí, sin importar que no tengas buen ritmo. 

via GIPHY

3. Tus ojos.
Si estás viendo profundamente sus ojos, o espiando sus cuerpos desnudos constantemente, ambas son excelentes opciones. Lo que los hace sentir incómodos es cuando estás mirando hacia abajo (¿estás teniendo dudas?), viendo sólo tu cuerpo (¿no te estoy haciendo sentir deseada?) o viendo el techo o la pared (¿estás aburrida?). Te recomiendo que no hagas sentir con tus ojos algo que no estás sintiendo.

via GIPHY

4. Tu respiración.
Y no me refiero a estar olfateando las cosas o que algo huela mal, si no a los sonidos que emites. El punto es ser realmente genuina, a los hombres no les gusta que estés gritando y exagerando todo cuando te penetran y te hacen sentir placer, hay mejores formas de hacerlo como un susurro, un gemido sexy y en voz baja o respirar muy cerca de su oído.  Evita hacerlo sentir que estás en pleno maratón y que no puedes respirar. Tranquila…

via GIPHY

 5. Si estás recién depilada o utilizando lencería nueva. 
Nadie te va a juzgar si no lo haces, de hecho esto se cuenta como punto extra no como algo que sea necesario, simplemente se darán cuenta. Depilarte implica que estuviste pensando en tener sexo con él y eso los hace sentir seguros de que quieres estar con ellos. Al final, ellos quieren estar contigo y ¡qué bueno que están en la misma página!

via GIPHY

Lee también:

10 cosas que vuelven locos a los hombres durante el sexo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024