Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cosas que a los hombres no les importa durante el sexo

Por: Mujer de 10 12 de Marzo
Cosas que a los hombres no les importa durante el sexo
Comparte éste artículo

Mujeres de 10, dejemos de preocuparnos, a veces ellos ni siquiera están poniendo atención en los detalles más insignificantes, que nosotras sí, durante el sexo. Entrevistamos a […]

Mujeres de 10, dejemos de preocuparnos, a veces ellos ni siquiera están poniendo atención en los detalles más insignificantes, que nosotras sí, durante el sexo. Entrevistamos a hombres reales….

Checa esta lista de las 6 cosas que a los hombres no les importa durante el sexo.

1. Que una mujer esté depilada, algunos prefieren la old school y no les molestaría encontrar uno que otro vello púbico de vez en cuando.

2. Cualquier sonido que emita la vagina durante el acto sexual. Te preocupas demasiado porque nada se escuche raro, pero créeme ellos ni enterados.

3. Las caras que hagas durante el sexo. Puedes ser de las que no hace ni una mueca, pero si quieres demostrar que lo estás disfrutando, para ellos resulta más que excitante, compruébalo.

4. El acomodo de tu cabello. Seamos realistas, no vas a ir con un ‘planchado perfecto’ a que te despeinen, dale rienda suelta a tu cabello, incluso si te gusta, que te jalen un poco.

5. Gemir, si quieres gritar, hazlo… mientras no sea un lugar donde todos los vecinos se tengan que enterar que lo estás disfrutando al máximo. Para ello busquen un rincón donde ambos puedan dar rienda suelta al amor.

6. Que les digas lo que tienen que hacer, de verdad, si no te gusta la manera en la que te está tocando, dilo. Es mejor que juntos aprendan a tener un sexo placentero que la relación se termine por no haberlo intentado.

¿Qué te parece? y tú tan preocupada que estabas… dile a tus amigas que también se dejen de preocupar por pequeñeces.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024