Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 experiencias sexuales que debes vivir con tu pareja al menos una vez en la vida

Por: Mujer de 10 25 de Agosto
10 experiencias sexuales que debes vivir con tu pareja al menos una vez en la vida
Comparte éste artículo

Seguramente te has topado con distintas listas sexuales que debes intentar antes de morir, y déjame te digo que cuando yo encontré la primera me llamó demasiado […]

Seguramente te has topado con distintas listas sexuales que debes intentar antes de morir, y déjame te digo que cuando yo encontré la primera me llamó demasiado la atención. Esta lista con 10 experiencias no sólo es divertida, sino que te acercará un poco más a tu pareja y vivirán experiencias diferentes que harán su relación única, atrevida y realmente sexy. 

1. Usar un vibrador en pareja.
Si no has tenido buena experiencia con ellos para masturbarte, te recomiendo que intentes hacerlo con tu pareja para que transformen ese juego previo en algo más sexy divertido y emocionante. Deja que él marque el ritmo y tú sólo disfruta.

2. Amarra a tu pareja de las manos o deja que te amarren.
No sólo despertarás tus otros sentidos, al sentirte atrapado te vuelves más vulnerable y tu pareja siente más necesidad y ganas de experimentar con tu cuerpo cuando tiene el control. Hazlo al menos una vez y de una forma sexy, puedes utilizar tu lengua y tus dedos para hacer de esta experiencia sensorial algo único y completamente diferente.

via GIPHY

3. Tener sexo en el coche.
Puedes creer que es algo incómodo, pero te lo digo por experiencia, la adrenalina de que alguien los descubra hace que el sexo se convierta en algo mucho más divertido y salvaje. No sólo lo hagan en el asiento, intenten en la cajuela y diviértanse como si fuera la primera vez. Lee: 10 posiciones sexuales para tener sexo en el coche. 

via GIPHY

4. Tengan sexo en un avión.
Muchos lo piensan, pero muy pocos lo hacen. No te voy a decir que será la mejor experiencia que tengas, pero sin duda es una que vale la pena intentar para tener una muy buena anécdota con tu pareja. ¡Disfruten el viaje!

via GIPHY

5. Lean una novela erótica juntos.
Más allá de las películas eróticas, los libros como 50 Shades of Gray les darán más ideas acerca de cómo divertirse juntos. No son libros como el Kamasutra, sino novelas que pueden llegar a gustarles a ambos.

via GIPHY

6. Juegos eróticos. 
Y esto es para parejas que realmente les gusta mantener la llama encendida. Es muy fácil llegar a la cama, quitarse la ropa y «ponerse a trabajar», pero ¿a quién no le gusta un juego previo? Checa todos los que hay dando click aquí y diviértanse mientras llenan su cuerpo de deseo.

via GIPHY

7. Tener orgasmos múltiples.
Entiendo que muchas personas llegan a tener sólo un orgasmo durante una relación sexual, pero ¿no te gustaría experimentar múltiples orgasmos durante una sola sesión? intenten posiciones que nunca antes intentaron, llénense de deseo con estas posiciones sexuales para sexo salvaje y estas técnicas para tener múltiples orgasmos. Luego me cuentas qué tal te fue….

via GIPHY

8. Inventar una posición sexual.
Que probablemente ya exista, pero no se basen en posiciones que han leído o hayan visto, simplemente intenten movimientos y si tu pareja sugiere que intenten algo, hazle caso. Si falla, al menos se divirtieron intentándolo y tienen muchas más para probar.

via GIPHY

9. Celebren su «día del sexo».
Elijan al menos un día al año para tener relaciones sexuales y volverse locos. Esto no quiere decir que todo el año lo pasarán sin sexo, pero ¿por qué no tener una fecha establecida para simplemente hacer planes íntimos ustedes dos? Es prácticamente lo mismo que su aniversario, pero con mucha más acción y sin ropa. 😉

via GIPHY

10. Descansen un poco del sexo.
El sexo es sumamente placentero, es una de las actividades que más disfrutamos los humanos, pero aunque no lo creas puede llegar a agotar y a ser rutinario por más que experimenten. Algo que también deben hacer es darse un respiro, y esto no quiere decir que ambos vayan a perder el interés, al contrario, al hacer esto se incrementa la tensión y el deseo sexual que existe entre ustedes.

via GIPHY

¿Qué agregarías a esta lista? 
Lee también:

10 lugares en los que DEBES tener sexo antes de morir

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024