Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los mejores tips para lograr orgasmos múltiples

Por: Mujer de 10 29 de Abril
Los mejores tips para lograr orgasmos múltiples
Comparte éste artículo

Disfrutar el sexo es algo a lo que seguramente estás acostumbrada, pero con estos tips sencillos, podrás disfrutarlo más que nunca y llegar a tener orgasmos múltiples […]

Disfrutar el sexo es algo a lo que seguramente estás acostumbrada, pero con estos tips sencillos, podrás disfrutarlo más que nunca y llegar a tener orgasmos múltiples cuando tengas sexo con tu pareja. toma nota de las siguientes recomendaciones y aplícalas ¡hoy mismo!

1. Cuando termines tu primer orgasmo, vuelve a estimular desde cero.
No esperes tener un orgasmo inmediato, sino intenta conseguirlo como lo hiciste la primera vez. pide a tu pareja que aplique las mismas técnicas desde el comienzo, empezando por el juego previo. Le darás un descanso a tu cuerpo y recuperará la energía necesaria.

orgasmos-multiples

2. Cuando termines tu primer orgasmo evita estimular directamente el clítoris.
Así como lo escuchas, después del primero orgasmo debes evitar cualquier estimulación en el clítoris para que los siguientes lleguen fácilmente. Para alcanzarlo, pide a tu pareja que estimule otras partes del cuerpo como los pezones o tu glúteos.

3. Pide a tu pareja que disminuya el ritmo. 
El hombre promedio puede tomar entre tres a siete minutos para llegar al orgasmo, mientras la mujer promedio requiere entre 10 y 20 a lo cual investigadores llaman » la brecha de excitación.» Pide a tu pareja que disminuya el ritmo que llevaban para que alcances el orgasmo de nuevo. 

orgasmos-multiples

Foto: Google

4. Ayúdalo con las manos. 
Puedes literalmente «echarle una manita» a tu pareja para que logres múltiples orgasmos. Muchas mujeres disfrutamos del juego previo, pero esta vez debes indicar a tu pareja dónde quieres que te toque exactamente y déjalo explorar. Puede ser que quieras que te toque mientras te penetra, inténtalo.

orgasmos-multiples

Foto: Google

5. Estimula tu clítoris una vez que te penetre tu pareja.
Como te mencionaba antes, no debes de estimular directamente el clítoris, pero lo que puedes hacer es tasajear de forma estimulante al momento que tu pareja te penetre. Puedes tomar tus labios directamente con su abdomen o con las paredes de su pene, de preferencia elige posiciones donde tú estés sobre él.

¿Disfrutaste estos tips?

Lee también:

10 asombrosos beneficios de los orgasmos

5 tips para disfrutar más tus orgasmos

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024