Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 tips para otorgarle a una mujer el mejor sexo oral

Por: Mujer de 10 21 de Agosto
7 tips para otorgarle a una mujer el mejor sexo oral
Comparte éste artículo

Ves que le gusta y crees que vas por buen camino, y claro, eso no lo pongo en duda. ¿Pero no te gustaría saber más técnicas para […]

Ves que le gusta y crees que vas por buen camino, y claro, eso no lo pongo en duda. ¿Pero no te gustaría saber más técnicas para otorgarle a una mujer el mejor sexo oral? Pues bien, pon mucha atención a lo que estás por leer y ponlo en práctica. 

1. Ve lentamente: 
A nosotras nos gusta que vayas poco a poco acercándote, es muy excitante saber en dónde terminará tu boca.

2. Acaríciala mientras lo haces: 
Una vez que tu boca toque la vagina, acaricia su viente, los primeros contactos debes hacerlos con tus labios, a modo de besarla.

3. Utiliza la lengua: 
Con la punta de tu lengua haz pequeños círculos en el clítoris, primero deberán ser lentos y precisos en ese punto. No te adelantes y observa sus reacciones. 7 tips para otorgarle a una mujer el mejor sexo oral 0

4. Los dedos son los mejores aliados: 
Mientras sigues con el movimiento de tu lengua, ayúdate con índice y medio dando círculos a los labios mayores, también deberás hacerlo lentamente.

5. Adéntrate un poco más: 
Intenta introducir tu lengua hacia los labios menores, ahora cambia de ritmo y hazlo con mayor velocidad… puedes alternar los movimientos circulares y volver al clítoris a tocar sólo con la punta.

6. Detente: 
Los dedos ya no son necesarios, para que ella llegue al máximo placer deberás volver al trabajo con tu lengua, esta vez ejerce un poco de más fuerza. 7 tips para otorgarle a una mujer el mejor sexo oral 1

7. Succiona y besa: 
Después del trabajo, ella pedirá más intenta succionar en la parte del clítoris, no bruscamente, alterna esto con la lengua y mira lo que sucede.

Lee también:
En 5 pasos el mejor sexo oral para ellos
Las mejores posiciones para dar u recibir sexo oral 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024