Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 razones que causan la infidelidad en mujeres

Por: Mujer de 10 02 de Julio
7 razones que causan la infidelidad en mujeres
Comparte éste artículo

También ellas son infieles.

Porque no solo es cosa de hombres, estas son las 7 razones que causan la infidelidad en mujeres

Esta información no es solo para chicas, a los hombres también les interesará conocer las 7 razones que causan la infidelidad en mujeres.

La infidelidad es una traición insuperable por lo cual es uno de los principales motivos de una separación. No solo es cosa de hombres, también hay mujeres que son infieles, pero ¿sabes cuáles son las causas? Te damos las 7 razones que causan la infidelidad en mujeres.

Según investigadores de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México, la infidelidad de nuestro país es a causa principal de la frustración, inconformidad y la falta de comunicación.

El Journal of Couple and Relationship Therapy ha llegado a una conclusión, aproximadamente el 55% delas mujeres casadas han sido infieles; de ese porcentaje, el 90% considera que está mal pero continua porque se encuentra en un ambiente propicio como el trato con sus compañeros de trabajo o gracias a la tecnología, a los sitios de citas amorosa.

Pero, ¿Qué provoca la infidelidad femenina? te damos las 7 razones que causan la infidelidad en mujeres.

  1. Monotonía: La rutina mata todo. Caer en un estado de confort puede hacer que después de un tiempo se harten tanto hombres o mujeres y sea más fácil caer. Es común a cualquier etapa de la relación, aunque puede facilitarse la infidelidad en relaciones largas. Todo depende de cómo lleves tu relación en pareja.
  2. Crisis de pareja: Los problemas en pareja, la falta de comunicación es lo que las hacía sentirse vulnerables y poco amadas.
  3. Venganza: La infidelidad puede ser una reacción a la traición de un hombre. Por lo que una mujer siente que es lo justo cuando su pareja la ha engañado.
  4. Por amor: Puede comenzar siendo infidelidad por venganza o por monotonía, pero puede causar en la mujer una fuerte atracción hacia la persona con la que está siendo infiel, de ahí que posiblemente se enamore y ahora lo haga por amor a pesar de tener un compromiso serio.
  5. Por evasión: La infidelidad se convierte en una escapatoria para las mujeres que no lograron disfrutar del todo su juventud. Lo ven como una salida para una situación que no han podido resolver.
  6. Por baja autoestima: En algunas relaciones en las que mujeres tienen a sentirse mal por su físico y sus parejas no las apoyan, las mujeres buscan a alguien que las haga sentir mejor.
  7. Insatisfacción sexual: Cuando no tienen relaciones sexuales satisfactorias con sus parejas, buscan encontrar con alguien más que las haga sentir plenas.

the-wedding-dateLo que aprendí del amor después de una infidelidad

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024