Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lo que aprendí del amor después de una infidelidad

Por: Mujer de 10 10 de Julio
Lo que aprendí del amor después de una infidelidad
Comparte éste artículo

Mi corazón estaba hecho pedazos, después de ver aquella fotografía que me confirmaba que estabas con alguien más, literalmente se me durmieron las manos, mi cabeza se […]

Mi corazón estaba hecho pedazos, después de ver aquella fotografía que me confirmaba que estabas con alguien más, literalmente se me durmieron las manos, mi cabeza se quedó en blanco, no podía ni derramar una lágrima, mucho menos salir corriendo y gritar para que todos supieran mi dolor.

Me terminaste de la manera más cobarde que se puede dejar a una persona luego de tres años, por teléfono, tantas veces dijiste que si ya no quería estar contigo te lo dijera a la cara, y mira. Después de la ruptura por un berrinche de 14 de febrero siguieron las llamadas, el te amo y eres al amor de mi vida pero necesito tres meses para poner todo en orden, ¿cómo una persona sabe el tiempo exacto para saber si amas o no? ¡Aseguraste mil veces que era tu trabajo el que se interponía en esto! Ahora comprendo todo.

Cometí todos los errores que se pueden cometer cuando alguien te termina, te busqué, te lloré, mandé millones de mensajes con canciones que hablaban de los dos y del futuro que habíamos planeado juntos. Nada valió porque estabas con otra.

Yo lo supe desde meses antes pero me hacía la que no veía, tu falta de interés para acompañarme a todos lados como antes, las salidas muy tardes del trabajo, las mentiras, los cambios de humor. Todo era por ella, porque estabas comenzando una nueva aventura, y los tres meses los querías para probar si podrías estar lejos de mí. ¡Lo lograste!

A todos les dijiste que yo fui la culpable, y asumo errores que cometí, pero nunca te fallé como pareja, como ser humano, como compañero, como amigo….

Ha pasado ya el tiempo y creo que de todo se aprende, y yo aprendí demasiado. Aprendí que el amor no es egoísta, no condiciona, no muere por los pleitos o discusiones, el amor va más allá. Es un sentimiento genuino que crece en las parejas conforme pasa el tiempo y se convierte en complicidad, en planes, sueños, en apoyo.

Y mi conclusión, es fácil, el amor no es traición…

Te recomiendo leer:
¿Cómo saber si tu pareja te está mintiendo?
¿Cómo superar al ex?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024