Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que ellos esperan en una primera cita

Por: Mujer de 10 30 de Enero
10 cosas que ellos esperan en una primera cita
Comparte éste artículo

La primera impresión siempre es la que cuenta y a veces la primera cita puede llegar a ser un desastre. Y si realmente no sabes qué puede esperar él, checa estas 10 cosas en las que sí se fijan.

La primera impresión siempre es la que cuenta y a veces la primera cita puede llegar a ser un desastre. Y si realmente no sabes qué puede esperar él, checa estas 10 cosas en las que sí se fijan. 

  1. Que seas agradecida

Muchos hombres tienen el detalle de invitar en la primera cita, sin importar si sea un café o una cena de tres tiempos. Pero al menos, esperan un gracias a cambio. No olvides que en realidad no es su obligación, sino un gesto de caballerosidad. Ah y algo bueno también es intentar tu cooperar a la cuenta. Aunque ellos vayan a pagar siempre esperan que al menos lo intentes.

2. Tu atención

No estés pegada al celular contándoles a tus amigas como vas. Lo que él espera es que realmente le prestes atención. Y esto no es sólo en la primera cita, sino siempre.

3. Señales claras 

Muchas veces ellos necesitan saber si habrá una segunda cita o si la estás pasando bien. No mandes señales equivocadas y después te ofendas si te quieren dar un beso.

4. Que no haya drama

En la primera cita procura no sofocarlo con todos tus problemas, tus traumas pasados o el por qué te está costando tanto trabajo la dieta. No quieren berrinches desde el primer instante, así que mejor evita comentarios de este tipo.

5. Puntualidad

La puntualidad es una señal de respeto hacia la otra persona y no hay nada mejor que ser puntual en la primera cita. Aunque después tal vez tardes horas arreglándote, no des una mala impresión desde el inicio.

6. Una conversación fluida y agradable

No hay nada peor que esos silencios incómodos. Y así cómo tu quieres evitarlos, también ellos. No te cohibas y conócelo más con una buena conversación.

Foto: Narcity

7. Que no hables sólo de ti 

Eso sí, no te la pases hablando de ti y mucho menos sacas al tema a tu ex.  Dale espacio para que él también se abra sin presionarlo de más, ni hacerle preguntas tan intensas.

8.  ¿Sexo? 

Muchos hombres desean que pase en la primera cita, más no es lo que en verdad quieren de una mujer con la que seguirán saliendo. Aunque algunos juran que es la clave para ver si tienen química, lo mejor es esperar. La gran mayoría lo aprecia mucho más.

9. Que lo consideres gracioso

A los hombres les encanta saber que la estás pasando bien y que su chiste estuvo buenísimo. Ellos esperan que estés sonriendo y la pases bien. Así que si hay química, no te olvides de sonreír.

10. Seguridad en ti misma 

No te cohibas. No es momento de pensar en lo gorda que estás o lo corto que está tu cabello. Lo que ellos quieren es ver que están con una mujer segura de sí misma que seguro querrán volver a ver.

También te puede interesar:

10 cosas que ellos esperan en una primera cita 210 cosas que haces y te hacen ver insegura frente a él

10 cosas que ellos esperan en una primera cita 38 formas de que un hombre te considere más atractiva comprobadas científicamente

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024