Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que haces y te hacen ver insegura frente a él

Por: Mujer de 10 23 de Diciembre
10 cosas que haces y te hacen ver insegura frente a él
Comparte éste artículo

A los hombres les encantan las mujeres seguras de sí mismas, pero más que hacerlo por él, tú debes estar 100% segura de quién eres y de […]

A los hombres les encantan las mujeres seguras de sí mismas, pero más que hacerlo por él, tú debes estar 100% segura de quién eres y de la suerte que tiene él de estar contigo. Tal vez no lo notes, pero hay varias actitudes que normalmente tienes y te hacen ver como una mujer insegura frente a él, así que si eso no es lo que estás intentando demostrar, corrígelas cuánto antes. 🙂

1. Siempre le preguntas cómo te ves, sobre todo si cree que subiste de peso.
A los hombres les choca que les preguntes si creen que subiste de peso por una simple razón: si dicen que sí, te vas a sentir mal; si dicen que no, los vas a tachar de mentirosos, ¿cierto? Evita problemas y si sientes que subiste de peso entonces ¡deja de comer!, si no, entonces confía en ti misma y en lo bien que te ves. Sentirte cómoda hará que luzcas mucho mejor.

via GIPHY

2. Usas mucho maquillaje. 
No hay nada que los hombres consideren más hermoso que la belleza natural de una mujer, así que te recomiendo que muestres tu confianza de vez en cuando dejando tu cara sin una gota de maquillaje y permitiendo que él te vea así.

via GIPHY

3. Criticas a otras mujeres frente a él. 
Si te la pasas criticando a cada mujer que pasa frente a ustedes, sólo estarás haciéndolo creer que no confías en tu propia belleza y en ti misma, sobre todo a sus amigas. Deja de compararte con ellas y con otras mujeres, por algo está contigo.

via GIPHY

4. Siempre te tomas selfies. 
No hay una señal más obvia de una mujer insegura que la cantidad de selfies que se toma, (que por cierto no se parecen nada a tu cara en la vida real) así que borra esa cara de duck face y mejor presume tus habilidades fotográficas con cosas que te hagan ver más interesante.

via GIPHY

5. Te enojas si no llena sus redes sociales con tus fotos. 
No, ningún hombre está obligado a tapizar sus redes sociales con tu foto ni mucho menos, así que si tiene su cara en su foto de Whatsapp recuerda que no tiene nada de malo ni es para poderse ligar a otras mujeres. Bájale a esas inseguridades y mejor enójate cuando te de razones por las que valga la pena pelear.

via GIPHY

6. Casi nunca crees lo que te dice. 
Te repito, si no hay razones para enojarte, no busques una pelea por tus celos impulsivos. Respira y recuerda lo afortunado que él también es de tenerte.

via GIPHY

7. Te enojas si no te dice que te ves muy guapa. 
A todas nos gusta que nos halaguen, pero si un día tiene mucha prisa por llegar a su comida y no te dice lo hermosa que te ves, tampoco te lo tomes a mal. Si te sientes hermosa, lucirás hermosa ante sus ojos.

via GIPHY

8. Si dice que alguien está guapa, luego luego te alteras.
Sí, a veces duele que digan que otra mujer es guapa, pero la realidad es que también hay hombres que tal vez consideres realmente guapos y eso no significa que pierdas el interés en él. Si te dice que está muy guapa Selena Gómez, por piedad no hagas ni carita seria.

via GIPHY

9. No haces planes si no son con él. 
Prácticamente nunca te le despegas, ni siquiera cuando están en la misma fiesta. Déjalo respirar, demuéstrale que puedes divertirte sin él y le darán más ganas de hacerlo si están juntos.

via GIPHY

10. Te enojas si sale sin ti. 
Regresando al punto anterior, los dos necesitan su espacio. Si va a salir con sus amigos o va a jugar FIFA con sus cuates, plis dale chance al menos dos veces a la semana de vez en cuando para que no salga corriendo. Aprovecha para hacer en ese tiempo las cosas que tú quieres también. Ni siquiera sentirás que lo extrañas si te mantienes entretenida… es sólo un tip.  😉

via GIPHY

¿Te sentiste identificada?
¡No hay nada que no se pueda solucionar!
Lee:

10 actitudes de las mujeres que odian los hombres

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024