¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
Cosas de los hombres que nos enloquecen a todas las mujeres - Mujer de 10

9 cosas de los hombres que nos enloquecen a todas las mujeres

Esto es lo que hace que nos tiemble las piernitas al ver a un hombre…


PUBLICIDAD

¿Qué es lo que nos enamora de los hombres? pues estas son las 9 cosas de los hombres que nos enloquecen a todas las mujeres.

Es falso que las mujeres solo nos fijamos en el físico, algo que nos gusta valorar son los sentimientos de una persona y también la personalidad que tienen, es por eso que ahora te dalos las 9 cosas de los hombres que nos enloquecen a todas las mujeres.

Las mujeres somos muy observadoras y hay cosas que nos gusta admirar de los hombres, esto porque hay cosas que ellos hacen y a nosotras nos encantan, es por eso que nos hemos encargado de ponerte sobre las mesas las 9 cosas de los hombres que nos enloquecen a todas las mujeres, ya sea por su masculinidad o por que nos hacen ver su lado sensible, algo que nos estruja el corazón y nos hace querer tenerlos en nuestros brazos al instante.

Estas son las 9 cosas de los hombres que nos enloquecen a todas las mujeres:

Verlos manejar:

Puede ser algo completamente cotidiano pero nos hace voltear a verlos ojitos de amor. Esto puede ser un gesto del que ni ellos se den cuenta pero para las mujeres es super excitante verlos al mando del camino, completamente concentrados y atentos al volante, con un aire de soberbia de la que nos hace querer comértelos a besos. Es un comportamiento muy varonil como cuando está al mando en el sexo. Eso sí, que maneje un auto no es como cuando están con nosotros en la intimidad, pero nos hace desearlos más.

Foto: We Heart It

Dominar un instrumento musical:

Algo que sin duda nos vuelve locas es ver a un hombre tocando un instrumento musical, de ahí que muchos cantantes internacionales tengan grandes grupos de fans, es que ¡NOS ENCANTAN!

Claro, es la fantasía de casi todas las mujeres y en muchas de nosotras nada mas nos queda admirar a nuestros representantes musicales, pero si tu pareja sabe tocar un instrumento disfruta el momento, diceeeen, que los músicos son buenísimos en el sexo, ¿será?

Que sea inteligente:

Un hombre con criterio, con afinación por las artes, la literatura y que se exprese con naturalidad y confianza hace que las piernitas nos tiemblen. Un hombre inteligente es sexy al instante, sabe enamorar con su forma de hablar, con sus conocimientos, su método de seducción es super efectivo, nos consta.

Foto: We Heart It

Acento extranjero:

¿Te ha tocado estar cerca de un hombre que tenga acento de otro país y se te ha hecho super sexy? No te preocupes es normal y no eres la única, a muchas mujeres nos vuelve locas escuchar el acento extranjero, se nos hace algo sumamente sensual ya que es algo diferente a lo que estamos acostumbradas, es por eso que nos sobresalta escuchar a un francés, un italiano, un argentino, uruguayo, etc.

Foto: We Heart It

Que cocinen:

Cocinar es algo que muchos personas creen que solo es para las mujeres. Eso es completamente falso y cuando nos encontramos con hombres que cocinan y lo mejor, cocinan delicioso, se nos derrite todo nada más de verlos hacerlo. Se necesitan más hombres que sepan cocinar a nuestro lado.

Foto: We Heart It

Que tengan buenos biceps:

Un hombre con cuerpo atlético es lo que muchas mujeres sueñan, sin embargo, si eres de las chicas que dice que no les gusta los hombres musculosos te creemos, pero algo a lo que ninguna mujer se puede resistir de un hombre es que luzca unos buenos biceps y unas buenas entradas en el abdomen, más de una se desmayan al verlos. Es un detalle que demuestra masculinidad y eso nos gusta, mucho.

Foto: We Heart It

Que se vista bien:

Un hombre bien vestido siempre nos hará poner los ojos sobre de él. Claro, depende del gusto de cada quién pero mientras tenga un buen estilo y nos guste ¡pfff! lo convierte en el hombre de nuestros sueños. Hay a quienes les gusta los rockeros, a otras los skates, a otras los que usan traje siempre, es aquí cuando nos damos cuenta que el gusto está en cada quién. ¿Si o no es sexy esto?

Foto: We Heart It

Que huelas muy rico:

Que un hombre sea limpio nos gusta, pero que huela bien nos vuelve locas y más cuando nos toca abrazarlos. Nos hace querer olerlos todo el tiempo y cada que pasan o van a nuestro lado es imposible cerrar los ojos y disfrutar de su buen aroma, y si usan de las lociones que duran todo el día, nos tendrán enamoradas por siempre. ¡Un hombre que huele rico todo el tiempo se lleva muchos puntos a su favor!

Adoramos quedarnos con alguna prenda de ellos y mejor si huele a ellos. ¡Qué delicia!

Foto: We Heart It

Que sepa hacernos reir:

Un hombre que sepa hacerte reír tiene tu corazón al 100%. No muchos hombres tienen la facilidad de hacerte sonreír todo el tiempo pero los que lo logran se ganan muchos puntos a su favor. Tener esa chispa para lograrlo los hace muy sexys y lo mejor de todo es que sabemos que jamás habrá un momento de aburrido a su lado.

Foto: We Heart It

10 señales que indican que tú eres la otra - Mujer de 1010 señales que indican que tú eres la otra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué te pareció el artículo?