Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 señales que indican que tú eres la otra

Por: Mujer de 10 02 de Octubre
10 señales que indican que tú eres la otra
Comparte éste artículo

¿No te ha entrado la sospecha de que él tiene a otra?

¿No te contesta las llamas en la noche? Estas son las 10 señales que indican que tú eres la otra

El amor es muy bonito pero en algunos casos puede segarnos, para que te despreocupes te damos las 10 señales que indican que tú eres la otra.

Muchas personas hemos pasado por una relación en la que todo lo vemos color de rosa aunque no lo sea. El amor puede segarnos y aunque por mas que todos nos lo digan no hacemos caso porque creemos estar con esa personas “única y especial”. Pero nosotras estamos para ayudarte, es por eso que ahora te damos las 10 señales que indican que tú eres “la otra” de la relación y que seguramente por el “amor”, no te has dado cuenta de que tu novio o novia tiene a alguien más.

No le gusta salir.

Él es de los hombres que jamás quiere salir y si lo hacen, nunca visitan centros comerciales o restaurantes. Y casi todo lo compran para llevar y terminar comiendo en tu casa.

No te presenta con sus papás.

Seguramente tus papás ya lo conocen pero tu no conoces a los de él. Es de los que se pasan diciendo mil pretextos; “no vivo con ellos”, “casi no nos vemos”, “es que nunca están en la casa”. Seguramente ya te sabes esos pretextos de memoria porque los aplica cada que hablas de ese tema.

Eliminó sus redes sociales.

Es raro que justo cuando comenzó a salir o andar contigo, borrara sus redes sociales. Obvio, tampoco le gusta que se tomen fotos y mucho menos que las publiques, dice que es mejor tener privacidad y que no tienen que estar demostrándole a los demás que están juntos. Por eso tiene su ley de “cero redes, cero fotos”.

No se ven en fines de semana.

Solo se ven de lunes a viernes. Según él, es mejor así porque no se aburren o se cansan uno del otro, se dan un “espacio”. Pero es tanto así que ni te contesta lo mensajes aunque sea una emergencia.

Su mal humor.

De repente ve algo en su celular o cuando llega a verte esta enojado pero jamás te cuenta porque está así. Dice que es muy discreto y no le gusta andar contando por todos lados como se siente sin embargo, da pretextos poco creíbles: “me siento así por que es un día lluvioso”, “estoy enojado porque no dormí bien o tengo hambre”, etc.

Solo se quiere “desahogar” contigo.

La mayoría de las veces que se ven es solo para tener relaciones sexuales pero hasta eso, es muy cerrado en esa situación. Evita tener cualquier platica contigo, dice que prefiere guardarse algunas cosas de su día para que no se conviertan en malos momentos para ti por culpa de él.

Cuando le llamas no contesta.

Esto a la hora que sea, mientras no estén cerca. Si se te antoja mandarle un mensaje en la noche o a cualquier hora, ya sabes lo que te espera, porque jamas te contestará y algunas veces ni al visto llegará tu mensaje. Si quieres desearle linda noche o solo escuchar su voz antes de dormir, jamás contestará el teléfono.

Siente que le vas a ser infiel.

Siempre saca la frase, “pues seguramente estabas con otro” o “no me dijiste, seguro se lo dijiste al otro”. La verdad, es que las personas que engañan o tienen a otra persona, suelen tener ese delirio o miedo de ser “engañados” porque saben como funciona la infidelidad y temen que les apliquen la misma.

Tiene muchos cambios de humor.

Pueden estar super bien, comiendo o platicando de lo que sea y de un momento a otro ya se enojo y no te dice por qué. Es muy difícil tratar con él cuando se enoja, porque la verdad es que no tienes ni idea del por qué se enojó. Siempre terminas siendo la mala y algunas veces llega a ser grosero contigo sin sentido.

No presta su celular ni para ver la hora.

Si quieres ver la hora, o poner alguna canción desde su celular, jamás te dejará hacerlo. Prefiere mil veces que estén en silencio o sin saber la hora todo con tal de no agarrar su celular. ¿Pues qué ocultará en ese celular?

 

ya te quiere cortar10 señales de que tu novio ya te quiere cortar

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024