Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ideas de decoración de salones de fiesta para el día de tu boda

Por: Mujer de 10 31 de Enero
Ideas de decoración de salones de fiesta para el día de tu boda
Comparte éste artículo

¡Hemos visto de todo! Lamentablemente no hemos dedicado el tiempo debido a la decoración de salones de fiesta. Después de ver tanto, no sabrás qué elegir.

La decoración de salones de fiesta debe ser primordial en cualquier evento. La idea básica es que luzca el recinto y al mismo tiempo la decoración extra como centros de mesa, mantelería, etcétera. Es por eso, que #Mujerde10 trae para ti tips infalibles para que tengas la mejor decoración. De igual manera, algunas ideas para que tu evento quede al máximo. Todas tus fiestas deben tener personalidad y tu boda no tiene por qué ser la excepción.

Ideas de decoración de salones de fiesta para el día de tu boda

El primer paso es tomar en cuenta la dimensión del salón, sus características, así como la cantidad de personas que asistirán para ver cómo se van a distribuir las mesas. Después de esto, todo será pan comido. 

Elige el tono que predominará

Tomando en cuenta el punto anterior más el color de tu elección podemos partir a diversas ideas para el día de tu boda. Échale un ojito a la siguiente decoración de salones de fiesta. Te recomiendo optar por una boda azul: decoración elegante y llena de encanto.

Telas y flores

Esta decoración es perfecta para recintos de grandes dimensiones. La idea es invadir el salón con flores esparcidas en cada esquina. Aprovechando la dimensión, te recomiendo colocar telas blancas en el techo.

Farolillos de papel

Para que los farolillos luzcan perfectos, te recomiendo hagas una combinación con dos colores y que, principalmente, tu boda sea de día.

Velas colgantes

Una idea mega económica es colgar frascos con velas para una buena y romántica iluminación. Esta decoración de salones de fiesta aplica para interiores y exteriores.

Totalmente telas

Si tu boda será al aire libre, sería perfecto decorar con telas. Principalmente en el camino de la novia. Claro, esto también queda para bodas en interiores pero sinceramente luce más si queda afuera.

Hermosas ideas para decorar el camino de la novia al altar

Telas y luces de cascada

Esta idea es de mis favoritas. Las luces de cascada lucirán increíbles sobre cualquier base de tela. Obvio deja un espacio vacío para que la serie de luces luzca a la perfección. Esta parte de decoración de salones de fiesta se recomienda para la mesa de los novios.

Mil luces

Especialmente para bodas al aire libre y para chicas (como yo) que aman ver luces por todos lados. No olvides también iluminar las mesas. Quedará de lujo y se verá súper fresco.

Linternas

La idea de decoración de salones de fiesta es muy básica, económica y dinámica. Aplica si tu boda es en exteriores o si el recinto donde celebrarás tiene un área al aire libre. Digo que es una idea dinámica porque al final del evento pueden lanzarlas al cielo pidiendo deseos. Tus invitados quedarán anonadados.

¿Te gustó esta nota? También puedes leer:

10 tips para organizar una increíble boda charra

Ideas de decoración de salones de fiesta para el día de tu boda 7

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024