Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Boda azul: decoración elegante y llena de encanto

Por: Mujer de 10 21 de Diciembre
Boda azul: decoración elegante y llena de encanto
Comparte éste artículo

Si tú y tu pareja buscan algo más sofisticado para el mejor día de su vida, una boda azul es la mejor opción. Inspírate en esta decoración tan glamorosa, única y elegante.

Este color representa firmeza, sabiduría, lealtad, inteligencia, sinceridad y elegancia. Es entonces cuando me atrevo a decirte que si deseas una boda diferente y llena de color, optes por una boda azul. Sorprende a tus invitados con la mejor de las decoraciones.

Una boda azul es impactante desde el primer momento pero por alguna razón, te hace sentir cómoda y tranquila.  Checa estos tips para que todo salga a la perfección.

Boda azul: decoración elegante y llena de encanto

Organizar una boda con esta temática tiene su chiste. Así que no pierdas de vista ninguno de estos consejos.

Ten límites en las tonalidades

Nuestra la gama de colores es muy amplia, sabes muy bien que puedes encontrar mil tonalidades de azul. Cuando decidas por el que más te guste, trata de hacer combinaciones con blanco, plateado, dorado o gris. Por favor, no metas dos o más tonalidades porque sólo vas a saturar tu evento. Lo mismo pasa con las combinaciones, haz una sola.

Sólo detalles en azul

Una boda en azul no significa que todo, absolutamente todo, deba ser en esta tonalidad. Juega con todo lo que tengas a tu alcance y siempre combina con otro color. Por ejemplo, los manteles de las mesas pueden ser azules y las sillas blanca. ¿Me entiendes?

La iluminación es importante

Puedes encontrar el nivel perfecto de luz blanca para resaltar tu boda azul. Si lo prefieres puedes poner en pequeños bloques total iluminación en azul; el punto clave está en que no se vea tan saturado de color.

Boda-azul-decoracion

Foto: Google

Ideas para una boda azul

El vestido de la novia

Si eres de las chicas que no es muy fan de llevar vestido blanco, puedes optar por uno azul.

Boda-azul-decoracion

Foto: Google

¿Príncipe azul?

Él también puede ir vestido totalmente de este color, pero también es muy válido que sólo lleve mínimo detalles de azul como en la corbata o en el pañuelo.

Invitaciones

Las invitaciones de una boda azul lucen mega elegantes. La verdad yo las amé, elige el diseño que desees pero aquí sí te recomiendo que el azul sea el color que predomine.

El pastel y los centros de mesa

Por alguna extraña razón, estos objetos son en los que más se fijan tus invitados. Muy aparte de decir <<está muy rico el pastel>> o <<yo me llevo el centro de mesa>> siempre analizan el tamaño y la decoración. Para que estos no pasen desapercibidos, que el pastel se antoje y el centro nos parezca divino, procura que estos lleven azul pero no en exageración.

Damas de honor

Obvio, sólo trata de que todas lleven el mismo tono y que obvio éste sea igual al resto de la decoración.

Las bodas son lo que más amamos. Checa esto:

10 decoraciones sencillas para tu boda civil que amarás

Boda azul: decoración elegante y llena de encanto 9

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024