Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 vestidos de novia vintage que te dejarán con la boca abierta

Por: Mujer de 10 02 de Junio
10 vestidos de novia vintage que te dejarán con la boca abierta
Comparte éste artículo

La moda vintage está llena de magia y romanticismo; un excelente motivo para ser parte de los preparativos de tu boda. ¡Caerás rendida y llena de amor!

La onda vintage sigue vigente y parece que va para largo. Es una temática increíble y perfecta para el mejor día de tu vida; tu boda. El estilo puede ir y venir en la decoración, en el ramo e incluso en tu peinado.

#Mujerde10 tiene para ti una colección de vestidos hermosos para elegir y ocupar el día de tu boda; estos vestidos de novia vintage te dejarán con la boca abierta por sus espectaculares diseños. Existe gran variedad, te decidirás por el que más se adapte a tus necesidades y gustos. Varían desde vestidos vintage con manga larga y transparencias, encajes y faldas capeadas. ¡Esperamos te gusten! Tómalos en cuenta para ese día maravilloso e inolvidable.

Encaje.

Los vestidos de novia vintage con encaje son los más elogiados, por ende ocupan el puesto número uno. No los dejes pasar y embellece tu pupila con los siguientes.

Encaje No. 1

Vestido entallado hasta la altura de la cadera con caía en A. Escote en la zona de la espalda y columna de pedrería. Vestido vintage de manga corta.

Encaje No. 2

Vintage con manga 3/4. Bañado en color blanco, escote en hombros, pedrería y un poco de transparencias.

Encaje No. 3

Vestido de manga larga. Perfecto para las que desean marcar la cintura. La caída es muy sencilla pero demasiado larga y eso es un punto a su favor porque logra que el vestido luzca espectacularmente. Tiene transparencias poco visibles y un escote en V.

Encaje No. 4

De igual manera, es un vestido vintage de manga larga. La mínima diferencia es que éste cuenta con transparencias mucho más visibles y es más entallado. Tiene un escote bastante amplio en la espalda y con cola larga. El vestido es ideal para bodas al aire libre. Fabuloso, ¿no?

Encaje No. 5

Es un vestido vintage cero tradicional y un tanto atrevido, pero pese a esas características no deja de enamorarte. Tirantes, transparencias mínimas por enfrente y un gran y sexy escote en la espalda, es lo que lo hace único en la temática bodas-vintage.

Vestidos-de-novia-vintage-encaje

Encaje No. 6

Éste es una combinación incomparable de encaje con pedrería. Es un vestido tan elegante que se recomienda utilizarlo si tu boda es de noche, pero si eliges un color adecuado para la luz día, sin problema está a tu disposición. Sinceramente, éste diseño se niega a perder el modo clásico vintage.

Hippie

Estos vestidos son poco convencionales pero ideales para fiestas o eventos con mayor sencillez y a la luz del día. Tiene variaciones en tonos nude, crema y blanco.

Vintage Hippie No. 1

Este vestido de novia me encanta por la frescura y belleza que maneja gracias a la pedrería que cae por las mangas, el escote y la falda. Las mangas holgadas le dan un toque definitivamente divino. Su caída es recta y al límite del suelo. ¡Fabuloso!

Vintage Hippie No. 2

Acompañado de grandes y hermosos encajes, una caída perfecta con algunos tablones y un súper escote en la falda. Es un exclusivo vestido de novia vintage para combinar con alguna diadema de flores o encaje en el peinado.

Princess

Obviamente este vestido es ideal para ti si eres una chica que le gusta la onda vintage pero aún así se niega a dejar atrás los vestidos clásicos ampones de novia.

Princess No. 1

Es un vestido que se acopla perfectamente a tu cuerpo. El encaje que tiene en el torso está de maravilla, mucho más con el listón que acompaña. La caída es en A y obviamente ampona. Se ve de lujo porque si eres una chica que carece de cintura, este vestido de ayudará a darle prioridad y visibilidad. Sin dudar, es un vestido vintage de novia precioso.

Princess No. 2

Manga larga, encaje en torso y brazos, caída en A en liso y algunos destellos decorativos de encaje. ¿Qué más quieres? Verdaderamente, es un vestido directo para la ocasión especial y la fiesta de tus sueños.

Si quieres saber más sobre bodas y novias, no dejes de leer este post:

5 cosas que debes considerar para tu prueba de vestido

10 vestidos de novia vintage que te dejarán con la boca abierta 10

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024