Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Increíbles ramos de novia que seguro querrás tener en tu boda

Por: Mujer de 10 18 de Mayo
Increíbles ramos de novia que seguro querrás tener en tu boda
Comparte éste artículo

El ramo de flores tiene tanta magia que brinda un toque especial a cada novia. No dejes de leer este post y cierra con broche de oro encontrando el ramo perfecto para la ocasión especial.

El ramo de novia es el complemento ideal de cada mujer; le da estilo y suele combinar con el vestido. Elegir el ramo perfecto es de las decisiones más difíciles al planificar una boda. Si aún no encuentras el ramo de tus sueños, yo puedo proporcionarte algunas tendencias de 2017.

La verdad son ramos encantadores; las combinaciones te volverán loca y necesitarás de mucha paciencia y seguridad para elegir el indicado. No olvides que el ramo es primordial para el look de tu boda, así que ten muchísimo cuidado al adquirir alguno. ¡Vamos!

Bouquets

Muchos hablan de ellos pero, ¿qué son? ¡Muy fácil! Son ramos de novia con al forma de una esfera; la principal tendencia de este 2017 y desde su lanzamiento son los más elegidos. Son muy elegantes, modernos y ultra románticos. Lo que mejor de elegir bouquets es que va perfecto con cualquier tipo de vestido y cualquier ocasión. Para armar este ramo debes optar por flores como rosas y peonías, ya que son redondillas. ¡Serás una novia muy cool!

Increíbles ramos de novia que seguro querrás tener en tu boda 0

Hortensias

Se han convertido en una de las más pedidas por las novias; son románticas, bellas, dulces y llenas de personalidad. Son perfectas para lucir original; desde la suavidad de sus pétalos hasta los tonos vivos y pasivos que siempre llevan. Como verás, siguen la tendencia de ramos bouquets.

Increíbles ramos de novia que seguro querrás tener en tu boda 1

Ramos silvestres

Si tu boda es al estilo campestre, no dudes en elegir este tipo de ramos de novia. ¡Están preciosos! Puedes utilizar flores como lavanda y astranias. Además se combinan con espigas y plantas verdes como el olivo y eucalipto. La mejor razón para decidir por un ramo como estos es que son fáciles de hacer y son mega económicos. Sí, como leíste.

Increíbles ramos de novia que seguro querrás tener en tu boda 2

Ramos blancos

Si quieres que tu ramo simbolice tranquilidad y sinceridad, éste es perfecto. Tanta paz reflejada en flores como margaritas, rosas y tulipanes. Es un ramo de novia ideal para bodas clásicas.

Increíbles ramos de novia que seguro querrás tener en tu boda 3

Ramo de girasoles

Serás la novia más bonita si llevas un ramo de girasoles; trasmiten muchísima elegancia, personalidad y alegría. Incluso, si tu boda es en la playa, éstas quedarían perfectas. Tiene infinidad de significados en cuestiones de amor, así que no encuentro una razón para no ocuparlo.

Increíbles ramos de novia que seguro querrás tener en tu boda 4

Lirios

Si tu boda se celebrará en un majestuoso y elegante salón, el ramo de novias de lirios debe acompañarte. Demuestran tanta elegancia y vitalidad que considero son primordiales para iniciar una nueva etapa a lado de tu pareja. No importa el color que decidas, aunque el mejor sería en tono blanco.

Increíbles ramos de novia que seguro querrás tener en tu boda 5

Ramos XXL

¡Un clásico en las bodas! Este tipo de ramos son muy bien recibidos por las novias. Seguramente ya los habías visto, son ramos inmensos con flores maravillosas y súper grandes. Se caracterizan por tener forma de cascada. Sólo que si decides optar por uno debes tener mucho cuidado ya que no van con cualquier diseño de vestido y estilo de fiesta.

Increíbles ramos de novia que seguro querrás tener en tu boda 6

Ramos con toque azul

Para darle un contraste genial a tu vestido, debes utilizar flores en tonalidades azules. Además recuerda que utilizar este color es parte de las tradiciones. Ramos de novia con estilo azulado le darán brillo y un toque mágico a tu boda. No dudes en jugar con las texturas de las plantas.

Increíbles ramos de novia que seguro querrás tener en tu boda 7

Tonalidades verdes

No hagas a un lado la idea de tener en tu boda un ramo con mezcla de verdes pero sin flores; utilizarlo trae consigo un efecto natural, mate y un poco vintage. La planta que predomina es el eucalipto; están en el top de ramos de novia. Cabe destacar que no está prohibido no utilizar flores para este ramo; puedes colocar una sola flor, de preferencia blanca.

Increíbles ramos de novia que seguro querrás tener en tu boda 8

Ramo de novia estilo vintage

La onda vintage está de moda este año, la vemos por todas partes y con bastante razón; luce fabulosa. Así que no dejes a un lado la idea de combinar el ramo de novia con este estilo. Puedes hacer grandes y magníficas combinaciones con bouquets, las clásicas rosas, peonías, flores silvestres e incluso el eucalipto. No dudes que el color mate le dará elegancia a tu boda.

Increíbles ramos de novia que seguro querrás tener en tu boda 9

Si te gustó este artículo, también puedes leer:

10 alternativas si no quieres tener pastel en tu boda

Increíbles ramos de novia que seguro querrás tener en tu boda 10

10 ideas para usar crop top el día de tu boda sin verte informal

Increíbles ramos de novia que seguro querrás tener en tu boda 11

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024