Déjate llevar por la pasión y deseo con los pros de las posiciones sexuales de espalda
Con las posiciones sexuales de espalda puedes disfrutar desde otra perspectiva a tu pareja. Este tipo de poses tienen su encanto especial, al ser intensas y sensuales. Además de ser versátiles, elevan la temperatura, fortalecen la conexión emocional y hasta ejercitan tu cuerpo sin que te des cuenta.
Tu pareja puede estimular diferentes partes de tu cuerpo, ya sea acariciando, besando o chupando. La espalda, los hombros, el cuello y las orejas son zonas erógenas que al estimular provocarán más placer.
La posición de cucharita permite además estimular el clítoris o los pechos.
Al practicar posiciones de espalda puedes girarte para aumentar la temperatura con besos y caricias. Además que ayuda a que haya unan conexión más romántica y cercana.
Como lo menciona Rita Abundancia en el periódico El País el buen sexo es como una “danza bien ejecutada”, donde la confianza y comodidad importan más que las posturas en sí.
Posiciones para conectar emocionalmente con tu pareja
La posición de perrito permite a tu pareja penetrar tu vagina más profundamente, lo que brindará a ambos mucho más placer.
Realmente hay muchísimas posiciones que puedes intentar de reversa o de espalda, que mantendrán la llama encendida entre ustedes y que son sumamente candentes.
Superman: Ella horizontal y un poco elevada como “volando” sostenida por él. Pueden usar cojines para hacer más cómoda la pose.
Tómalo por sorpresa y checa estas posiciones
Tu pareja puede improvisar y tomar el control en cuanto al ritmo y los movimientos. Es algo sumamente sexi y más si antes recorre todo tu cuerpo con sus manos. ¡Déjate llevar!
Muchas veces, los hombres se excitan mucho más al ver el trasero de su pareja y al tener ese escenario durante todo el proceso es algo que definitivamente disfrutará como nunca.
La posición de vaquerita invertida es perfecta para lograr que tu pareja tenga todo el panorama de tu trasero.
En caso de que tienen mucho espacio para tener sexo o están en lugares incómodos que no les permite recostarse. Al hacer el amor en alguna de estas posiciones, se sentirán mucho más cómodos y podrán improvisar de forma acertada, realmente no existirá margen de error.
El perrito de pie es la pose ideal para tener sexo de espalda, en espacios reducidos.
9. Dá pie a que experimenten con el sexo anal
Pueden transformar y darle un giro al sexo con la penetración anal. La posición de perrito puede ser una opción cómoda para los dos. Ambos deben estar de acuerdo con esta práctica.
Tip: Pueden tener una palabra clave para parar en caso de que se vuelva incómodo o que llegue a su límite.
10. Ejercitarás distintas partes del cuerpo
Al practicar algunas posiciones sexuales de espalda no solo estás conectando con tu pareja, también te estarás ejercitando sin darte cuenta. Por ejemplo, en la posición de carretilla (donde ella sostiene sus brazos en el suelo y él sujeta sus caderas) trabajarás brazos, abdomen y piernas. Esta es una de las grandes ventajas que tiene el sexo.