Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 posiciones sexuales para conectarte emocionalmente con tu pareja

Por: Mujer de 10 29 de Enero
5 posiciones sexuales para conectarte emocionalmente con tu pareja
Comparte éste artículo

Muchas veces creemos que tener sexo significa un simple acto físico para satisfacer las necesidades de nuestra pareja, y por supuesto las nuestras. Pero fuera de la […]

Muchas veces creemos que tener sexo significa un simple acto físico para satisfacer las necesidades de nuestra pareja, y por supuesto las nuestras. Pero fuera de la obvia atracción sexual que existe entre ambos, debe de haber una conexión emocional para sentirnos satisfechos. Si buscas esa conexión con tu pareja al momento de tener sexo, aquí te dejo 5 posiciones que estoy segura te harán sentir plena tanto física como emocionalmente. 

1. El misionero. 

Si, probablemente haz oído de esta posición, pero cuando involucras tus sentimientos, esta posición hará que ambos estén conectados emocionalmente al momento de tener relaciones. El hecho de estar uno sobre otro, haría que sus cuerpos se unan completamente y mantengan sus miradas fijas en todo momento. Los besos, que son una parte importante, estarán presentes durante el acto. Pueden sostener sus manos e incluso darse caricias en el rostro y por todo su cuerpo, algo mucho más romántico.

posiciones-sexuales-conectarte-emocionalmente

2. Flor de loto.

Sentado uno sobre el otro rodeado sus cuerpos con las piernas. El hecho de estar frente a frente permite que puedan sostenerse el uno al otro y al momento de sentir esas emociones vibrantes puedan abrazarse fuertemente, como si no quisieran dejarse ir. Sentirán sus cuerpos más cerca que nunca.

posiciones-sexuales-conectarte-emocionalmente

3. Cucharita. 

Sí, lo oíste bien. Aunque no hay contacto visual, esta posición sexual crea una gran fuerza emocional  ya que tu pareja estará protegiendo y abrazando completamente tu cuerpo desde atrás. También es una posición genial para aprovechar abrazos, caricias, e incluso sostener manos mientras tienen relaciones.

posiciones-sexuales-conectarte-emocionalmente

4. Bailarina de Ballet. 

Esta posición es un poco memo tradicional, ya que no estarán recostados sobre una cama o sillón, sino que estarán completamente de pie sosteniéndose el uno al otro sin poder soltarse, lo que hace que se vuelva un reto que necesite de ambas partes tanto físicas como emocionales. Rodea su cuerpo con tus manos y con una sola pierna, él tendrá que sostenerte por la cintura y acercar tu cuerpo al suyo. Pueden mirarse fijamente todo el tiempo e incluso besarse.

posiciones-sexuales-conectarte-emocionalmente

5. Piernas al aire. 

Esta posición es ideal para practicar en el baño o en la cocina y dar un ambiente más sexy al momento tener relaciones. Tú debes estar sobre una superficie plana y él debe de estar de pie frente a ti para penetrarte, lo que permitirá que rodees su cuerpo con tus piernas y brazos, y él pueda acariciar tu cuerpo libremente con sus manos. Lo mejor de esta posición es que es muy espontánea, pueden realizarla en cualquier momento que deseen tener sexo y además puedan sentirse conectados.

posiciones-sexuales-conectarte-emocionalmente

¿Cuál es tu posición favorita? ¡Conéctate con tu pareja!

Lee también:
5 posiciones sexuales que debes intentar en el 2016
Encuentra el equilibrio entre el sexo y el amor y conoce sus beneficios. 
5 claves para el sexo de reconciliación. 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024