10 razones por las que las posiciones sexuales de espalda son las mejores Hay algunas posiciones que definitivamente nos encanta experimentar, pero hay un tipo de posiciones específicas […]
10 razones por las que las posiciones sexuales de espalda son las mejores
Hay algunas posiciones que definitivamente nos encanta experimentar, pero hay un tipo de posiciones específicas que realmente nos encantan y que cada vez que las practicamos nos llenan de placer: de espalda. ¿Por qué? Aquí te dejamos 10 razones para que las practiques, ya que definitivamente son las mejores.
10 razones por las que las posiciones sexuales de espalda son las mejores
1. Tu pareja tiene la oportunidad de tocar todo tu cuerpo y penetrarte al mismo tiempo. Tienes lo mejor de los dos mundos ya que puede tocar otras partes íntimas para seguirte estimulando mientras él disfruta al máximo.

Foto: Cosmopolitan USA
2. Los besos son sumamente sexys. Al no poder verlo a los ojos, no sabes qué parte del cuerpo estará a unto de besar tu pareja, y entre ellas están cuello, espalda, hombros y orejas… ¡LAS MÁS ERÓTICAS!

Foto: Pinterest
3. Es una forma de conectar emocionalmente con tu pareja. Al estar «cuchareando» si es que lo hacen recostados, tú y tu pareja estarán conectados emocionalmente en todo momento. Checa estas posiciones para conectar emocionalmente con tu pareja.
4. Tu pareja te penetrará con mayor profundidad. La posición de perrito permite a tu pareja penetrar tu vagina más profundamente, lo que brindará a ambos mucho más placer.
5. Hay muchas posiciones para experimentar. Realmente hay muchísimas posiciones que puedes intentar de reversa o de espaldas, así que si sólo creías que tenías para escoger entre «cucharita» y «de perrito» estabas en un error, hay muchísimas que mantendrán la llama encendida entre ustedes y que son sumamente candentes. Tómalo por sorpresa. y checa estas posiciones.
Posiciones sexuales de reversa que te harán gritar de placer
6. Perderás el control de la situación y eso es algo bueno. Tu pareja puede improvisar y tomar el control en cuanto al ritmo y en cuanto al momento en el que te penetrará. Es algo sumamente sexy y más si antes recorre todo tu cuerpo con sus manos. Te volverás loca.
7. Lo excitarás con tus glúteos. Muchas veces, los hombres se excitan mucho más al ver el trasero de su pareja antes de tener relaciones sexuales, y al tener ese escenario durante todo el proceso es algo que definitivamente disfrutará como nunca.
8. Pueden hacerlo en lugares inesperados. Digamos que no tienen mucho espacio para tener sexo o están en lugares incómodos que no les permite recostarse. Si tu pareja te hace el amor en alguna de estas posiciones, se sentirán mucho más cómodos y podrán improvisar de forma acertada, realmente no existirá margen de error.
9. Dá pie a que experimenten con el sexo anal. Puede ser que nunca lo hayan intentado, pero también puede ser que ambos tengan ganas y no se atrevan a decirlo a su pareja. Después de intentar estas posiciones será más fácil mandar una pequeña indirecta para que tú o tu pareja lo intenten. Antes lee estas 10 cosas que debes de saber antes de practicar sexo anal.
10. Ejercitarás distintas partes del cuerpo. No sólo estarás fortaleciendo tus brazos, sino también tus piernas y glúteos. Si estás de pie en forma de carretilla tus brazos estarán sosteniendo todo tu cuerpo, sin mencionar la fuerza que tendrás que hacer en el abdomen sin darte cuenta. Esta es una de las grandes ventajas que tiene el sexo.
¿Ya te vas a animar a intentarlas?
Lee también: