Moda Vida saludable Estilo de vida

copas decoradas para bodas

Ideas de copas decoradas perfectas para las bodas

Por: Gabriela Santillan 09 Mar 2023

¿Te vas a casar y no sabes qué copas vas a usar para brindar? Inspírate en estas ideas que hasta tu misma podrás hacer en casa.

Si te vas a casar y una de tus principales preocupaciones es la decoración de las copas que vas a usar para brindar o para dárselas de recuerdo a tus invitados, entonces aquí te vamos a dar algunas ideas de copas decoradas perfectas para el día de tu boda. ¡No te preocupes, hermana! Estamos seguras de que tomarás de inspiración o referencia estas ideas que te sacarán del apuro.

Tradiciones de novia: ¿por qué debo llevar algo azul en mi boda?

Copas decoradas para las bodas

1. Copas elegantes para bodas

Si quieres sorprender a todos tus invitados a la hora de hacer el brindis, entonces estos diseños son ideales para que brindes con ellos y además le des un recuerdo a tus invitados de este día especial. La primera opción son dos copas unidas con un corazón de plata, (este diseño también es perfecto para usarlo en las bodas de plata).

La única decoración que llevarán esas copas será el corazón que las une, representando el amor que se tiene la pareja, ahora si eres una chica que no le gustan las copas tan sencillas, pero tampoco exageradas, puedes probar con decoraciones que lleven pedrería en oro rosado y letras grabadas ya sea el nombre de los novios o el típico Mrs. o Mr, para las chicas que se casan en un jardín, las copas decoradas con plantas combinarán perfecto con el ambiente fresco.

2. Copas decoradas con encaje

Haz que el brindis de tu boda sea memorable con unas copas decoradas con encaje, además de ser divertidas y creativas te servirá para el recuerdo de ese día especial. Este tipo de decoración queda perfecto para que hagas el brindis con el amor de tu vida. Este diseño consiste en dos copas de diferentes colores blanco y negro, decorada con listón que haga alusión al moño de un esmoquin y la copa blanca será el vestido de la novia. Te dejamos esta idea muy romántica que seguro vas a querer copiar para el día de tu bodorrio.

Copas sencillas para bodas

3. Copas decoradas para matrimonio

Las bodas en la playa son muy comunes, y que mejor que una copas decoradas con perlas y estrellas de mar para que combine con todo el ambiente playero, son ideales para que brindes con ellas, las tengas de decoración en la mesa o para que las regales a tus invitados y las tengan de recuerdo.

Las copas con perlas le darán ese toque chic y glamuroso a toda la temática de tu fiesta y las puedes usar si te vas a casar en un salón en la ciudad o vas a usar joyería con perlas. ¡Combinarán perfecto con tu total look! Si eres una chica que le gusta más lo vintage y el rose gold, entonces considera usar copas decoradas con garabatos que simulen enredaderas de flores. ¿Cuál de estos diseños usarías en tu boda?

4. Copas decoradas con listón

Los diseños sencillos perfectos para brindar por la boda de los recién casados son las copas con listones blancos y encajes. Ideales para las chicas románticas y clásicas; encaje y unos lindos moñitos con botones de cristal, es todo lo que necesitas. ¿Lo mejor de todo? Tu misma las puedes hacer en casa sin necesidad de gastar en un decorador.

Copa decoradas para bodas de plata

Flores

Fresco y minimalista, dos copas que no necesitan de tanto gasto, incluso tú las puedes hacer en casa para que brindes con ellas el día de tu boda. Solo necesitas plantas sintéticas, un poco de pegamento transparente y ¡listo! Esta es una de las ideas de copas decoradas para bodas que amamos.

Plata y corazones

Si vas a celebrar tu boda de plata, amas los corazones y los cristales, entonces elige este tipo de decoración, los corazones en este color harán alusión a tu 25 aniversario. ¡Todos sabrán que están festejando unas bodas de plata llenas de amor!

¿Cómo decorar mis propias copas para los invitados?

Una idea muy sencilla para que decores tus propias copas es esta, y solo necesitas comprar tela bordada color beige, pegar plantas sintéticas y un par de flores blancas. ¿Te gustan?

@mundodetalles13 #parati #decoracioncopasnovios #decoracioncopas #eventos #emprendimiento #fyp #bodas2022 #bodas #manualidades ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap & Quevedo

Si lo tuyo no es la decoración y prefieres que un profesional lo haga, entonces te recomendamos a un wedding planner que se encargue de ver el presupuesto, decoración de mesas, espacio y por supuesto la decoración de todas las copas que se usarán ese día.

@theweddingshow Responder a @itzellmadrigal Responder a @itzellmadrigal costo decoración de una boda. #wedding #weddingtiktok #weddingday #weddings #bodasmexico #bodas #boda #bodas2022 #bodasmexicanas ♬ Running Up That Hill (A Deal With God) – Kate Bush

¿Cuál de todas estas copas decoradas usarías para tu boda?

10 razones por las que debes tener una wedding planner en tu boda

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.