Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Necesitas electrodomésticos nuevos? Conoce grandes descuentos del Mejor Fin.

Por: Mujer de 10 10 de Noviembre
¿Necesitas electrodomésticos nuevos? Conoce grandes descuentos del Mejor Fin.
Comparte éste artículo

Te compartimos los 3 electrodomésticos imprescindibles que puedes tener en tu hogar con el Crédito Elektra. ¡Toma nota y disfruta de espectaculares descuentos este Mejor Fin!

Llegó una de las mejores temporadas del año para empezar a hacer esos cambios en el hogar que siempre deseaste, por ejemplo; reemplazar ese viejo refrigerador por un nuevo y de gran tecnología que mantenga tus alimentos con la frescura de siempre. 

Y porque sabemos lo importante que es para ti hacer esos pequeños cambios en tu cocina y en tu estilo de vida este año nuevo; te queremos compartir que Elektra cuenta con la increíble oportunidad de comprar rápido y seguro a través de su Crédito Elektra. 

Entre sus increíbles ventajas están que no necesitas historial crediticio ni antigüedad y es sin enganches y anticipos. 

Te compartimos una lista de 3 electrodomésticos imprescindibles que encontramos en Elektra que te encantarán por sus increíbles ofertas y accesibilidad de pago: 

Refrigeradores

¿Necesitas electrodomésticos nuevos? Conoce grandes descuentos del Mejor Fin.

¿Sabes cuándo es el mejor momento para cambiar tu refrigerador? Si tu comida ya no dura hasta su fecha de caducidad, o la parte trasera de tu refrigerador se calienta demasiado, sin lugar a dudas tienes que reemplazarlo. 

Aquí te compartimos excelentes opciones con descuentos increíbles de refrigeradores y congeladores que te encantará tener en casa. 

Centro de lavado 

¿Necesitas electrodomésticos nuevos? Conoce grandes descuentos del Mejor Fin. 1

Tener un centro de lavado es un sueño, y no exageramos; nos hace una vida más práctica. Son dos electrodomésticos que ocupan el espacio de uno (lavado y secado) y que elimina la dependencia del clima para secar la ropa. 

Además, ahorrarás tiempo y agua en cada lavada, aquí  las mejores ofertas que tiene Elektra. 

Batidoras 

¿Necesitas electrodomésticos nuevos? Conoce grandes descuentos del Mejor Fin.

Existen platillos que sólo quedan deliciosos si usamos la batidora adecuada, o si te encanta la panadería o repostería es super importante contar con la batidora que te permita mezclar bien tus ingredientes. 

En Elektra encontrarás batidoras de todo tipo para hacer espectaculares platillos y consentir a tu familia, que tienen increíbles descuentos conoce todas aquí. 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo

¿Qué tema te interesa?

Te recomendamos
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!