Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 formas fáciles y divertidas de ganar dinero si no tienes trabajo

Por: Mujer de 10 05 de Julio
10 formas fáciles y divertidas de ganar dinero si no tienes trabajo
Comparte éste artículo

Ya sea que estés saliendo de prepa, en la universidad, o simplemente estás pasando por una etapa difícil, ¡es hora de buscar formas divertidas de ganar tu […]

Ya sea que estés saliendo de prepa, en la universidad, o simplemente estás pasando por una etapa difícil, ¡es hora de buscar formas divertidas de ganar tu propio dinero! Es más, puedes estar trabajando y querer ganar dinero extra, pero si te urgen unos cuantos billetitos, ponte las pilas y checa estos trabajos con los que no necesitarás currículum y tú serás tu propio jefe. 

1. Pasea perros.
Y si eres amante de las mascotas, lo disfrutarás como nadie. No tienes que dedicarle mucho tiempo y además estarás muy bien acompañada. Procura que sea cerca de la zona donde vives para que no inviertas mucho en gasolina y conozcas la zona. Recuerda que los dueños te están confiando la seguridad de su mascota, debes conocer principios básicos y medidas de seguridad antes que cualquier cosa. 

6-tips-for-mastering-the-dog-walk

2. Haz manualidades y véndelas. 
Aunque no lo creas, hay muchas personas que no tienen la habilidad de hacer regalos lindos para sus novios, pero si eres creativa y te gusta todo lo que tenga que ver con diseño, hay millones de posibilidades para ponerte creativa. Comienza vendiendo a amigos y haz tu propio catálogo para venderlo después en línea. Checa todas estas manualidades para ponerte creativa. 

portada17

3. Vende tu ropa.
Hay páginas donde puedes comprar y vender ropa usada, pero una de las más populares es Trendier. Sólo tienes que lucir tus prendas al máximo y esperar a que la gente se enamore de ellas.

cassandra-desk

4. ¡No vayas al compro usado! Mejor participa en un mercado de pulgas.
Hay muchísimos en la ciudad, y puedes vender desde prendas hasta muebles y accesorios. No sólo ganarás dinero, sino que también puedes hacer trueques, sólo checa antes que no cueste muy caro rentar tu puesto.

pulgas_mayep_16

5. Da clases.
Puede ser que no seas una experta en álgebra, pero si sabes cocinar, tocar el piano, pintar o conoces a la perfección algún idioma, puedes dar clases o tutorías. Comienza por personas de confianza y date a conocer en escuelas para que más gente busque tus servicios. 

tumblr_inline_nvu7xh7t2c1sbnvjk_540

6. Vende los libros que ya leíste.
Hay formas de hacer trueques o de ganar dinero vendiendo libros que ya leíste. Véndelos en Amazon o tiendas en línea, no creerás cuanta gente correrá por ellos. Tip: nunca dejes ir a tu libro favorito. 

Sell-books-for-profit

7. Haz tareas.
Sí, tal vez suene mal, pero estoy segura que muchos pagarán por que los ayudes a pasar sus materias más complicadas o simplemente los saques de un apuro y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde tu cama. Sólo manténte fuera del radar…

tumblr_mwhdtssahJ1r7zdgio1_1280

8. Que te paguen por lo que te gusta hacer en internet.
La página Fiverr te permitirá hacer lo que quieras y te paga 5 usd. al comienzo. Puedes hacer dibujos, ofrecer traducciones, hacer anuncios, caricaturas, entre muchas otras cosas y recibirás dinero al instante.

Screenshot-11

9. Renta cosas.
Desde tu coche, hasta tu vestido de novia, y si no te has casado, puedes rentar todos los vestidos que has comprado para fiestas y que ya no usas tan seguido, ¡incluso puedes rentar tus bolsas! Simplemente agrega tu contacto en páginas y en distintos establecimientos, abre una página de Facebook y comienza a rentar ¡YA!

short-to-long-dresses-tumblr-7

10. Artista callejero.
Y qué mejor que te paguen por compartir arte en las calles. Embellece tu ciudad y busca un lugar donde puedas pintar, tocar algún instrumento, hacer magia, etc… No cambies de lugar para que la gente te reconozca, y hazlo al menos dos horas diarias. Será divertido y diferente.

Busking

¡Comienza ya!
Lee también:

5 formas de hacer dinero sin salir de casa
5-formas-de-hacer-dinero-sin-salir-de-casa-1

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024