Vida y trabajo Ante ti está una gran oportunidad en este 2016, ya que Júpiter el planeta de la expansión futura y desarrollo permanecerá en tu signo […]
Vida y trabajo
Ante ti está una gran oportunidad en este 2016, ya que Júpiter el planeta de la expansión futura y desarrollo permanecerá en tu signo hasta mediados de año, por lo que debes de aprovechar al máximo este tránsito que sucede cada 12 años.
Todo lo que desees hacer para proyectarte y triunfar profesionalmente tiene buenos aspectos, de hecho es un año donde tienes que ser más social, salir más, tener más amigos, estudiar, hacer ejercicio y sobre todo aprender a decir lo que sientes por completo.
No es un año para hacer las cosas a medias, se recomienda resuelvas problemas añejos para ya quitarte cualquier carga que no te corresponde cargar. Tú sabes si aprovechas tener a tan grande benefactor apoyándote y te decides ir por todo o solo mirar cómo pasan las oportunidades frente a ti, tienes un libre albedrío y este 2016 obligadamente tienes que despertar a ese líder sabio que vive dentro de ti.
Amor
Renacimiento, este año descubriremos al verdadero ser que habita en tu corazón, alguien que es valiente, entregado, dedicado pero que sabe decir no a lo que no le parece justo, que reconocerá si se equivoca y aprenderá de ese error.
Este es el año para consolidar o dar un giro interesante a las relaciones que tienen tiempo, te olvidarás de ser tan crítica o crítico y te pondrás en los zapatos de tu pareja, entenderás de una manera objetiva e inteligente las emociones de los demás y gracias a eso crearás lazos muy fuertes. Pero también las relaciones que estén muy dañadas, no podrán resistir al influjo de Júpiter, por lo que será mejor entender que cada quien tiene que seguir por su camino y sin rencores.
Dinero
Todo lo que has leído arriba te ha de emocionar, pero debes de tener en cuenta algo, este influjo de Júpiter te hace creer que tu economía está arreglada para siempre y por lo mismo considerarás que es simple agregar deudas y es lo ultimo que debes hacer, ya que aunque tu economía irá en crecimiento los primeros 7 meses del año, después Júpiter abandonará tu signo y tus finanzas vivirán una desaceleración.
Es un buen año para liquidar deudas, estabilizarte y poner en marcha alguna idea que te ayuda a seguir generando dinero por más tiempo.
Ascensos o aumentos de salario es un hecho que puede suceder, opciones de desarrollo tanto personal como económico también, pero no te olvides que la gran racha solo durará unos meses y tu responsabilidad es hacer que esta perdure por todo el tiempo que desees.