Una vez que ingresas al mundo laboral, es importante que organices el espacio donde trabajas incluyendo los elementos que te hagan más fácil tu día a día, lo […]
Una vez que ingresas al mundo laboral, es importante que organices el espacio donde trabajas incluyendo los elementos que te hagan más fácil tu día a día, lo hagan lucir agradable y ayuden a mantenerte saludable e hidratado.
Te damos algunos tips para que nada falte en tu espacio de trabajo:
1.- Foto.
Incluir en tu espacio una foto de algún momento especial o divertido de tu vida, hará que en momentos de estrés puedas sentirte mejor.
2.- Agenda o tablet.
No puedes llegar tarde a una cita, olvidar una junta o actividades importantes, para que en todo momento seas profesional, elige una agenda que vaya de acuerdo a tu personalidad y registra todos tus pendientes.
3.- Silla cómoda.
Cuidar la postura y sentir comodidad mientras trabajas ayuda a que te concentres mejor en tus tareas y seas más productivo.
4.- Dispensador de agua.
Consumir 2 litros de agua al día es una de las principales recomendaciones para llevar una vida saludable. Es indispensable para el organismo mantenerse hidratado durante el día, tomando en cuenta que el tiempo que pasas en una oficina es largo, es importante busques los medios para facilitar el consumo de este líquido vital.
5.- Teléfono.
Herramienta imprescindible para estar en contacto con clientes, cerrar juntas, establecer acuerdos, hacer negociaciones, etc. no puede faltar uno en tu oficina.
Con información de Gotta by Bonafont.
Lee tambien:
Psicología del color en la oficina: tips de decoración
Tener plantas en la oficina te hace más productiva