Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 tatuajes que ya pasaron de moda

Por: Mujer de 10 29 de Mayo
10 tatuajes que ya pasaron de moda
Comparte éste artículo

Estos son los 10 tatuajes que ya pasaron de moda y es mejor que lo pienses dos veces si quieres hacerte alguno de ellos.

No cometas un trágico error, estos son los 10 tatuajes que ya pasaron de moda

Antes de tatuarte debes pensar dos veces si lo que tienes en mente es la mejor idea ya que lo tendrás en tu cuerpo por toda la vida. Lo sabemos, es difícil elegir, pero esta vez te vamos a ayudar, estos son los 10 tatuajes que ya pasaron de moda. No vayas a cometer un gran error.

Mucha gente no ve con seriedad lo que significa hacerte un tatuaje, si lo llevarás en tu cuerpo debes hacerlo conscientemente y que mejor que darle un significado. Cada época tiene sus modas y en los tatuajes pasa lo mismo. Nosotras somos de la generación que vio a todas las chicas traer un infinito en la muñeca, o una pluma a la cual el aire le saca aves que se van volando a lo largo de tu brazo o torso.

A las generaciones pasadas les tocaron otro tipo de tatuajes y para nosotros ahora no son tan interesantes y se ven un poco raros.

Estos son los 10 tatuajes que ya pasaron de moda

1. El conjunto de estrellas tribales:

Estás estrellas estuvieron de moda por mucho tiempo, podíamos ver que las chicas usaban ombliguera o top y sobresalían estás estrellas. Para ahora, te recomendamos que no te lo hagas, para los 2000 estaba bien, 17 años después no está tan cool.

 

2. Frases con letras chinas:

El misterio siempre existió cuando veíamos a alguien tatuada con letras chinas, en los 2000 era algo muy original.  Pero para el 2017 es algo un poco extraño, ya no se ve tan padre ni las personas otaku se hacen esos tatuajes, es mejor que los evites.

3. Las alas de ángel en la espalda:

¡Qué años! Cuando veíamos a todas usar blusas strapless y lucir en la espala alta un par de alas de ángel sobresalir. Eso ahora se ve un poco rarito, evita hacerlo si no quieres ser vista como si olieras feo.

tatuajes que ya pasaron de moda alas de angel

Foto: bigtattoo

4. Tatuajes tribales:

Este tipo de tatuaje seguramente más de una lo ubica y algunas lo tienen bien escondidito. Estos tatuajes ya pasaron de moda por completo, por favor piénsalo dos veces si quieres hacerte algo así.

tatuajes que ya pasaron de moda tribales

Foto: imagui

5. El sol en la espalda baja:

¡Ay! Como olvidar el clásico tatuaje del sol en el coxis, muchas mujeres regresaban de la playa con este tatuaje, en el bosque de Chapultepec ahora cuesta 50 pesos y lo hacen de henna. No lo hagas permanente, estamos seguras de que te vas a arrepentir.

El sol con tribales es todavía una peor idea.

tatuajes que ya pasaron de moda sol

Foto: Pinterest

6. Las letras góticas:

Si tienes una frase que quieras marcar sobre tu piel, evita hacerlo con las letras góticas. Hace unos años se “veía” muy rudo, ahora se ve un poco raro. Piénsalo bien si quieres este tipo de letras.

tatuajes que ya pasaron de moda letras goticas

Foto: Pinterest

7. El clásico corazón:

La verdad, hay tatuajes de corazón que son muy bonitos y hasta la fecha, las mujeres se siguen tatuando corazones. Pero hay algunos que son clásico, pero ya han pasado de moda.

tatuajes que ya pasaron de moda corazones

Foto: belagoria

8. Los códigos de barras:

No son muy lejanos al 2017, pero en su momento fueron un ¡Boom! Ahora han ido perdiendo fuerza y por mala suerte han pasado de moda.

9. La mariposa:

Las mariposas muestran la femineidad de las mujeres, y hubo un tiempo en el que todas se las tatuaban. Hay tatuajes muy modernos de mariposas que debes hacerte, pero hay otros cómo el de la siguiente imagen que es mejor ni considerarlo.

10. Piel de leopardo:

Esos días en los que las chicas se tatuaban la piel de un leopardo, nos hacían ver lo atrevidas y valientes que son, pero ahora esos tatuajes han pasado de moda. Quedará en nuestra memoria, ver a las chicas resumir su piel de felino.

tatuajes que ya pasaron de moda pie de leopardo

Foto: junglekey

10 tatuajes que ya pasaron de moda 11Tatuajes que sólo debes compartir con tu mejor amiga

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024