¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Tatuajes que sólo debes compartir con tu mejor amiga

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

“La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas”


Suerte es encontrar a alguien con quien puedas compartir mil y un aventuras que perdurarán más allá de la eternidad. Suerte es rodearte de amigas leales, sinceras y que siempre desearán lo mejor para ti. Tener un fantástico grupo de amigas es considerado una fortuna; siempre están para ti y viceversa, pueden hablar de todo y hacer tantas locuras sin juzgarse; es lo más bello de la vida.

Existen cientos de objetos para pactar la frase mejores amigas por siempre, pero considero que un tatuaje es estar en otro nivel. Checa los siguientes tatuajes y sellen su amistad con alguno. ¡Anímense! Tu mejor amiga, tu compañera de vida, tu otra mitad, lo merece.

Tatuajes en el brazo

Dos en un sólo corazón

Los corazones son súper clásicos cuando se trata de cursilerías; a las mujeres nos encantan y estarían de lujo para un tatuaje. Puede ser tan sencillos y tan estéticos a la vez. Tú y tu mejor amiga deberían probar con alguno como éste.

Yin Yang

Fuerzas opuestas pero complementarias. Ideal para compartir con tu mejor amiga, el mejor para describir a la perfección de qué trata el lazo de amistad que las une. Éste está súper bien porque no tiene el estilo tradicional sino que juega un poco con los mandalas. ¿Qué tal?

Pinky promise

Creo todas alguna vez hemos hecho este pacto con nuestra mejor amiga; es una manera única de sellar un argumento con lealtad.

Más de dos

Si tienes un grupo de amigas algo extenso, estos tatuajes en el brazo son perfectos. Con tus amigas charlas de todo y a veces parecerá que nunca se callan; como describí arriba, está en todo momento juntas y éste tatuaje es una prueba de ello.

Tatuajes en el hombro

Si tú y tu mejor amiga buscan un lugar mucho más discreto para tatuarse, éste es el indicado. Además que cuando utilicen prendas con escote en esta parte se verán fabulosas.

Triángulos

Pasa igual que con los corazones; son un símbolo pequeño y sencillo. Me agrada éste porque no es necesario que pongan color al mismo triángulo; recuerda que cada uno representa a una de tus amigas.

Frases

Pueden tatuarse alguna frase que les guste muchísimo, alguna que digan todo el tiempo o una con significado especial.

Galaxia

La luna y las estrellas son las mejores compañeras, es una de las razones por la que debes compartirlo con tu mejor amiga. Además son símbolos que representan la unión y las emociones.

Flores, flores

A todas nos encantan las flores; si compartes una favorita con tus mejores amigas no duden en plasmarla en su piel. Lo ideal es que dejen correr el tallo de forma que queden la inicial de su nombre o la abreviación bff.

Tatuajes en laterales

También es un área súper íntima pero si se consideran un grupo de amigas atrevidas, los tatuajes en esta zona son ideales. Si se animan a mostrarlos, ustedes lucirán ultra atractivas.

Una frase, una mejor amiga

Es un área un poco dolorosa pero el resultado seguro valdrá la pena.

Palomas

Armonía y amor es el significado más claro que existe de la amistad. Hay infinidad de diseños pero para la zona éste es el indicado; sólo remarcado y sin relleno. ¿Qué opinas? ¿Crees que le guste a tu mejor amiga?

Manitas

La verdad éste me encanta y creo es bastante original. Tienen gran variedad para elegir la posición de sus dedos; todas pueden tener el mismo diseño o mejor aún, que cada una tenga una distinta.

¿Cómo ven? ¿Se animan? Si quieren más ideas de tatuajes en laterales presiona aquí. Y si ya compartes algún tatuaje con tu mejor amiga, no olvides compartirlo.

También puedes leer:

24 fotos creativas que debes de tomarte con tu mejor amiga

¿Qué te pareció el artículo?
TE PUEDE INTERESAR

Lo sentimos, no encontramos notas relacionadas

a