Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sal de la rutina con estas apps para mejorar tu vida sexual

Por: Mujer de 10 10 de Enero
Sal de la rutina con estas apps para mejorar tu vida sexual
Comparte éste artículo

¿Buscas un cambio en tu relación? Sal de la rutina con estas apps para mejorar tu vida sexual, con juegos y retos en pareja para divertirse por horas.

No hay pretexto, sal de la rutina con estas apps para mejorar tu vida sexual

Utiliza la tecnología y atrévete a hacer cosas que nunca imaginaste. Sal de la rutina con estas apps para mejorar tu vida sexual, deja de hacer lo de siempre, es momento para horas y horas de placer y diversión con tu pareja.

Las aplicaciones fueron diseñadas para cubrir una necesidad, y ahora tenemos para ti, una serie de apps para mejorar las relaciones sexuales con tu pareja, perfectas para salir de la monotonía y pasar un rato increíble.

 

¡Dense su tiempo, que no van a salir de la cama en un buen rato!

  1. Durex Experiment. Es una aplicación que te permite experimentar a lo largo de un mes diferentes retos y juegos al día o a la semana para que tú y tu pareja se diviertan. Con juegos que van desde “con un labial marca en las zonas erógenas las siguientes indicaciones: CH = Chupar, P = Palmada o M = Mordisco”, hasta un rapidín. Podrás disfrutar una gran variedad de actividades perfectas para reavivar la llama de la pasión o si es la primera vez con tu pareja esta app  les permitirá conocer a fondo su sexualidad y lo que les gusta hacer a la hora del encuentro.

  2. Desire. Esta aplicación esta disponible para sistemas operativos IOS y Android. En esta app se trata de jugar y cumplir los retos que están divididos en diferentes categorías como: dulce amor, roles y fantasías, posturas, vestuarios, riesgo que nos vean, cocina, etc. Cada que se cumpla un reto, se dan puntos por lo que tú y tu pareja se pueden divertir por horas. Esta app la deben bajar en sus celulares tanto tu pareja y tú, así después de cumplir cada reto se les notificara y conocerán su puntaje. Con Desire, se te quitará la pena y el miedo a atreverte a hacer algo nuevo.
    apps para mejorar tu vida sexual

    Foto: bloglovin

    apps para mejorar tu vida sexual

    Foto: Xataka

  3. iKamasutra. Ten esta enciclopedia de posiciones en la palma de tu mano, con esta app podrás encontrar tus posiciones favoritas y experimentar otras que no tenías ni idea que existían. Es una guía completamente ilustrada, no hay pretexto de hacer lo mismo siempre.

    apps para mejorar tu vida sexual

    Foto: Enbelleza

  4. 5 minutos de fantasía. Por la rutina diaria que tenemos en la actualidad es difícil hasta tener una relación amorosa con alguien, por eso esta app esta pensada en ti si eres soltera o si estás lejos de tu pareja. Permite volar a tu imaginación, gracias a técnicas de relajación guiada, ayudando a tu mente a recrear una situación placentera. Es ideal para aprender cosas nuevas y para sesiones sexo a solas.

  5. Sex Game Roulotte. La rueda de la fortuna del sexo, es un juego de azar muy parecido al juego de la botella. Ideal para cambiar tu rutina sexual. Con divertidas y muy sensuales posiciones y retos podrás divertirte con esta app, en la que tienes que hacer girar una rueda y cuando caiga en la flecha tengas que realizar dicha actividad. Te pasarás un rato muy divertido con tu pareja y mejorará mucho su comunicación.

    apps para mejorar tu vida sexual

    Foto: SexGame

  6. Closer Together. Para los que mantienen una relación a distancia, esta app les va a encantar. Al descargarla y sincronizarla con el vibrador de tu pareja, vas a poder elegir la intensidad de la vibración del dildo que ella este usando. Tu pareja podrá hacer que tu llegues al orgasmo gracias a la intensidad que el eligió estando lejos de ti. No hay pretexto de que la distancia es un impedimento para tener buen sexo.

    Sal de la rutina con estas apps para mejorar tu vida sexual 6

    Foto: Glamour

Sal de la rutina con estas apps para mejorar tu vida sexual 7Orgasmómetro, la app que mide tu intensidad sexual

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024