Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que siempre platicas de sexo con tus amigas

Por: Mujer de 10 26 de Julio
10 cosas que siempre platicas de sexo con tus amigas
Comparte éste artículo

«El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.» -Marilyn Monroe

Las platicas entre amigas siempre son largas y tendidas, mucho más cuando se trata de sexo. Aunque a algunas les dé pena hablar sobre su vida sexual, ya con muchísima confianza terminan contando santo y seña. Hablamos de sexo por naturaleza, y en la intimidad de nuestra amistad, éste no es un problema.

Hombres y mujeres somos mundos distintos, la prueba está cuando nos referimos al sexo. Entre mujeres es mucho más fácil iniciar una conversación porque sabemos a la perfección cómo sacar el tema poco a poco, qué decir y en qué momento, de tal manera que no parezca grotesco.

Si tienes un grupo de amigas donde platicas de sexo sin temor y sin tabúes, lean esta nota juntas y ríanse de la verdad que hay en las siguientes líneas.

Mi primera vez

Las mujeres somos más emocionales y aunque la primera vez pudo ser fatal aún así es tema de conversación. Hay historias que cuentan la primera vez súper romántica, otras dolorosas y otras que fueron muy equis. Entre amigas es un punto importante; desde quién tuvo el mejor inicio de vida sexual hasta quién se arrepiente por haber tenido sexo con equis persona. En ésta parte se desea conocer quién susodicho, dónde fue, cómo, qué sentiste y si existió dolor en el momento de la penetración.

10 cosas que siempre platicas de sexo con tus amigas 0

¿Cuántas parejas sexuales?

¡La pregunta del millón! Sólo tomen en cuenta que no son carreritas, eh. Es una de las preguntas base para iniciar una conversación sobre sexo con tus amigas. La intención es enterarse quiénes fueron las presas, quién fue el mejor o qué sexo fue el que más gustó. De igual forma nos invade la curiosidad por saber la razón que los llevó a la cama. Es muy gracioso, porque después de juego en juego terminan llevándose pesado con estas respuestas, por ejemplo, cuando preguntan ¿recuerdas cuando te acostaste con equis chavo?

10 cosas que siempre platicas de sexo con tus amigas 1

Tamaños y texturas

Llega el momento de presumir de qué tamaño es el placer. ¡Ay, qué perversa! Pocas mujeres son las que realmente se fijan en el tamaño del miembro de su chico, pero hay otras que hacen énfasis en este punto; puede ser para sentirse como pavo real por lo que está gozando, para reírse juntas de quién es tan dichosa y quién no o sólo para pasarse tips. En fin, este punto del sexo se maneja de acuerdo a la confianza y forma de ser que tengan tus amigas. De igual forma, se habla del tamaño y la textura que tenga el par que acompaña al miembro de tu pareja; estos son importantes y también merecen que los halagues.

10 cosas que siempre platicas de sexo con tus amigas 2

Técnicas y habilidades

Cada una tiene una forma especial de otorgarle placer a su pareja entre otros tantos tips o consejos para tener un buen sexo. ¡Eso es primordial entre amigas! Compartir datos para mejorar la vida sexual está increíble. Pueden ser cosas desde cómo lo mueves hasta cómo utilizar las manos y/o la boca, si es el caso.

10 cosas que siempre platicas de sexo con tus amigas 3

Duración y fuerza

Aquí puedes meter con seguridad el mejor y el peor sexo de tu vida. Contarle a tu grupo de amigas qué ocasión fue más duradera y la fuerza que siempre implementan para llegar al orgasmo. A veces somos tan malas que llegamos a comparar las experiencias de cada una al punto de armar el sexo ideal.

10 cosas que siempre platicas de sexo con tus amigas 4

Experiencias, posiciones y lugares

Todo lo tenemos bien escondidito, y qué mejor que compartir tus secretos sobre el sexo con tus amigas. Hablar, por ejemplo, que el sexo para ustedes ya no es tan tradicional, los lugares en los que han estado en la intimidad como algún hotel o un coche e incluso platicar sobre sus posiciones favoritas o las que jamás harían. ¡Es un tema típico!

10 cosas que siempre platicas de sexo con tus amigas 5

Sexo oral

Es un tema importante y que llega a ser parte de un debate. Seguro en tu grupo de amigas hay quienes se arman de valor y dicen con seguridad que esta parte del sexo no les gusta y hay otras que se vuelven locas haciéndolo o que se lo hagan. ¡Es normal! Hablar de sexo oral aumentará su confianza y el lazo que tienen porque entenderán las diferencias o preferencias de cada una en este aspecto. ¡Nunca las juzgues! Del mismo modo, entre las que sí apliquen el sexo oral, existirá un intercambio de técnicas para realizarlo y brindarle placer a su pareja.

10 cosas que siempre platicas de sexo con tus amigas 6

Fantasías

Aunque no lo crean, las mujeres tenemos mucho más fantasías sexuales que los hombres, de hecho algunas pueden ser más perversas. El punto es que no tiene nada de malo compartirle tus deseos a tus amigas y viceversa, es muy normal, no hay nada de qué espantarse.

10 cosas que siempre platicas de sexo con tus amigas 7

Lo que hacen después del sexo

Cada una actúa diferente y aunque éste no es un tema tan común para platicar entre amigas no lo descarto; algunas mujeres prefieren compartir un cigarrillo con su pareja, otras prefieren dormir por lo cansada que lleguen a estar, otras pueden quedarse desnudas y platicar horas con su chico y hay pocas que prefieren descansar para volver a continuar. Sólo queremos saber la razón de ello, es todo.

10 cosas que siempre platicas de sexo con tus amigas 8

¿Acabaste?

El momento de la evaluación de todo el proceso en el sexo; aunque a muchas mujeres les cuesta trabajo llegar al orgasmo, otras son las más felices por lograrlo. Ésta es la mejor parte del interrogatorio entre amigas.

Las pláticas de sexo entre amigas son para hablar de lo que nos gusta y lo que no. Compartir argumentos sobre lo que mejoraríamos y cambiaríamos. Así como detallitos de nuestras experiencias. Es algo muy básico pero súper común entre mujeres.

10 cosas que siempre platicas de sexo con tus amigas 9

Si te gustó este artículo, también puedes leer:

Lo que las mujeres odian en el sexo pero jamás dicen

10 cosas que siempre platicas de sexo con tus amigas 10

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024