Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lo que las mujeres odian en el sexo pero jamás dicen

Por: Mujer de 10 09 de Marzo
Lo que las mujeres odian en el sexo pero jamás dicen
Comparte éste artículo

La comunicación con tu pareja sobre lo que les gusta y lo que no es esencial para disfrutar del buen sexo; no es ningún tabú. Actualmente ya no hay prejuicios; hablar de sexo con tu pareja debe ser con total confianza, seguridad y sin temor.

Hablando con sinceridad, las mujeres siempre tenemos el deseo de ser el centro de atención o que nos consideren un poco en cualquier aspecto; eso pasa durante el sexo. La lógica es que el acto sexual se vea y se sienta como algo normal y natural, pero pasa que muchas veces, tanto hombres como mujeres, estamos inconformes con actitudes del prójimo. Este tema ya no es un tabú, así que vivimos con total libertad de expresar nuestras necesidades, lo que nos gusta y lo que no. ¡Y es completamente válido! No queremos que nos sigan viendo como un juguete sexual.

Claro, si queremos disfrutar y ver cómo lo disfrutan, debe existir muchísima confianza y comunicación con tu pareja para que el sexo sea como tanto desean. 12 cosas que la mujeres odian en el sexo pero jamás dicen.

¡No queremos una sola posición!

Ciertas mujeres prefieren tener un gran repertorio de posiciones para cada perímetro de la cama. Pasar todo el tiempo en una sola postura nos resulta un poco incómodo, aburrido y cansado. Si eres hombre y estás leyendo esto, considera ir practicando el kamasutra.

via GIPHY

No te metas en sus decisiones.

El sexo oral es un caso complicado; algunas lo aman, otras prefieren hacerlo pero que no se los hagan y viceversa, a otras les parece indiferente y a la mayoría de las mujeres les parece equis. Si la mujer quiere bajar un poco y complacer al susodicho es respetable. Lo que de verdad desagrada es cuando los hombres ejercen presión para que las mujeres comiencen con el acto. De igual forma, no está padre que coloquen la mano en la cabeza con fuerza para que ellas no se aparten del miembro.

Lo que las mujeres odian en el sexo pero jamás dicen 0

Sexo anal

Hombre, si sigues leyéndome no le hagas esto a tu chica al menos que ella lo pida o que ya lo hayan hablado. Estadísticas demuestran que la mayoría de las mujeres prefieren omitir esta parte del sexo para evitar malos momentos o por el miedo y/o dolor que pueda dejar la experiencia.

via GIPHY

¡No me cuestiones!

Durante el sexo, algunos hombres se la pasan preguntando: ¿qué tal estoy?, ¿te gusta lo que estoy haciendo?, ¿qué piensas de este movimiento?, ¿te excita?. Y así, infinidad de cosas que pueden decir que lejos de ser excitantes o sensuales, resultan ser incómodas, desagradables y sólo retrasan o espantan el orgasmo.

Lo que las mujeres odian en el sexo pero jamás dicen 1

Mismos trucos

El sexo es para gozarlo, no para hacerlo monótono. Está padre que como pareja se vayan conociendo, pero es aburrido que se concentren en una sola zona. Me refiero, a que si las mujeres sienten cosquillas en equis parte de su cuerpo no significa que ahí deban estar cada que tengan sexo. ¡Hombres, vayan por más!

Lo que las mujeres odian en el sexo pero jamás dicen 2

Ya cedió a practicar sexo oral, no lo arruines.

Las mujeres detestan que el hombre tenga grandes intenciones de eyacular en la cara o en la boca. Mucho más si les costó años atreverse a pasar a otro nivel.

Lo que las mujeres odian en el sexo pero jamás dicen 3

Cero brusquedad

Éste es un caso tan común que me parece importante hacer hincapié en él. Sí, tal vez son las zonas más excitantes o perfectas para practicar preliminares pero no se pasen. Estoy segura que todas las mujeres odian tanto que apliquen demasiada fuerza en los pezones y en el clítoris. Son áreas muy sensibles y si se actúa con fuerza se tiene un dolor insoportable.

Lo que las mujeres odian en el sexo pero jamás dicen 4

¡Hay más partes erógenas!

Concentrarse sólo en ciertas partes del cuerpo es tan común que sorprende cuando un hombre se salta esa partes. Repito, el sexo es para disfrutar; las mujeres se vuelven locas cuando los hombres exploran a detalle cada centímetro de su cuerpo. Si quieren un buen sexo ya saben qué hacer o qué pedir.

Impaciencia

En otro artículo ya había explicado la importancia de los preliminares; las mujeres odian que los hombres en cuanto reciben el primer beso ya estén desnudos. ¡No! Tómense su tiempo, no sean tan impacientes; todo al ritmo adecuado.

via GIPHY

¡Déjala terminar!

No es de hombres llegar al clímax y dejar que su chica se encargue de arreglárselas para que pueda terminar. El egoísmo es el peor enemigo que puede existir en el sexo.

Lo que las mujeres odian en el sexo pero jamás dicen 5

De perrito no

Aunque es mínima la cantidad de mujeres que detestan esta posición, considero importante mencionar por qué; según estadísticas, prefieren no practicar sexo de perrito porque implica demasiada fuerza y dolor. Además, que ése sector prefiere tener a su pareja cerca para besar y abrazar las veces que se pueda.

Lo que las mujeres odian en el sexo pero jamás dicen 6

Depilación

Es la situación menos común pero de las más importantes para hablar entre pareja. Hombre, no juzgues a la mujer por cómo quiere mantener su cuerpo, mucho menos lo hagas de forma desagradable y durante el sexo.

Lo que las mujeres odian en el sexo pero jamás dicen 7

Si te gustó leer esto, puedes continuar con lo siguiente:

Cosas que él nunca te dirá en la intimidad

Lo que las mujeres odian en el sexo pero jamás dicen 8

8 cosas sexys que puedes hacer con tu cabello largo durante el sexo

Lo que las mujeres odian en el sexo pero jamás dicen 9

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024