Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lo que puedes hacer mientras tu novio ve la Liga Mx

Por: Mujer de 10 25 de Mayo
Lo que puedes hacer mientras tu novio ve la Liga Mx
Comparte éste artículo

Esta temporada de fútbol (Liga Mx) no te quedes atrás, tu también puedes hacer cosas mientras tu galán ve sus partidos.

Sabemos que siempre que hay partido de fútbol ( Liga Mx ) normalmente nos convertimos en cero a la izquierda para nuestro novio.

Y a veces  no entendemos o no nos interesa ver ninguno de los partidos.

Es por eso que aquí te dejamos algunos tips para que disfrutes el tiempo al igual que él cuando están viendo un partido.

liga-mx

Foto: vix

 Siempre es importante pasar tiempo juntos y sabemos que muchas veces cuando están viendo un partido ni nos voltean a ver.

1. Para que puedan ver un partido y los dos puedan entretenerse  hagan apuestas, pueden ser de cosas que suceden durante el partido o hasta una cena si su equipo gana, es una manera en la que  pueden disfrutar el fútbol,  aparte…hacerlo más interesante para ti.


via GIPHY

2. También ponte coqueta con él durante el medio tiempo,  tienen 15 min para ser creativos, busquen lugares nuevos y posiciones nuevas para que puedan tener una sesión hot durante el medio tiempo.

via GIPHY

3. Aprovecha tu tiempo a solas, puedes tomarte un baño, o terminar pendientes que tenías sin qué tu novio requiera tu atención.

via GIPHY

4. Puedes ver tu celular sin que él te moleste o se enoje; stalkea a tu ex novio ya que tu galán no se dará cuenta, y OBVIAMENTE también a su ex, es tu momento para hacer cosas que normalmente no puedes hacer cuando estas junto a él.

via GIPHY

5. Planea viajes que hayas esperado durante mucho tiempo y convéncelo de hacerlos. Obviamente tendrás puntos extra si su equipo va ganando, ooooooo si muestras interés en su equipo de vez en cuando … 😉 

via GIPHY

6. También busca notas en #mujerde10, te ayudará a estar al corriente en temas de moda , buscar cosas nueva que hacer alrededor de la casa y hasta tips de belleza o sexo que puedas después aplicar con tu galán.

Lo que puedes hacer mientras tu novio ve la Liga Mx 1

Acuérdate que tienes 90 min para ti sola, ¡aprovéchalos al igual que él lo esta haciendo viendo la Liga Mx!

via GIPHY

Notas que puedes ver durante el partido

Sal de la rutina con estas apps para mejorar tu vida sexual

apps para mejorar tu vida sexual

10 trucos de belleza para tu piel sin tener que gastar tanto

Lo que puedes hacer mientras tu novio ve la Liga Mx 3

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024