¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Beneficios de dormir sin panties que te sorprenderán

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

No te estoy diciendo que duermas diario desnuda, pero ¿sabías que dormir sin topa interior tiene grandes beneficios para tu salud? Yo la verdad no conocía ninguno de los beneficios, pero cada vez más amigas me cuentan que cambian su ropa interior por las noches o que se la quitan por distintas y sumamente interesantes […]


No te estoy diciendo que duermas diario desnuda, pero ¿sabías que dormir sin topa interior tiene grandes beneficios para tu salud? Yo la verdad no conocía ninguno de los beneficios, pero cada vez más amigas me cuentan que cambian su ropa interior por las noches o que se la quitan por distintas y sumamente interesantes razones que te enlistaré a continuación. 

1. Ayuda a regular tu temperatura corporal a dormir más profundamente.
Dormir usando cierto tipo de prendas nos pone inquietos por la noche. Nuestra ropa no se ajusta al cambio de nuestra temperatura corporal mientras estamos durmiendo. Por lo tanto, dormir sin usar ropa interior hará que nuestro tiempo de sueño sea mucho mejor.

via GIPHY

2. Bajarás de peso.
Basado en el Journal of Diabetes, dormir frescas activará nuestra grasa marrón. La grasa marrón son tejidos grasos capaces de producir calor. La grasa marrón produce 300 veces más calor que otra parte de nuestro órgano. Por lo tanto, dormir sin ropa interior activará nuestra grasa marrón que eventualmente influirá en nuestro peso.

3. Elimina todo tipo de dolor abdominal. 
Dormir sin ropa interior ayudará a que nuestro sistema nervioso abdominales no se tense. Además, nuestra circulación sanguínea funcionará óptimamente, disminuyendo el riesgo de diarrea aguda, dolor de espalda y estreñimiento.

via GIPHY

4. Previenes infecciones y bacterias.
Nuestra actividad diaria nos hace sudar. Nuestra entrepierna es una de las partes del cuerpo más sudorosas. Las áreas húmedas y calientes son el lugar favorito para que las bacterias crezcan. Dormir sin ropa interior disminuye el crecimiento de bacterias que eventualmente minimizan problemas de infecciones y bacterias.

5. Previene irritaciones.
Un de los mejores beneficios de dormir sin usar ropa interior es eliminar la picazón en nuestra área genital. La comezón que puede ser causada por bacterias tendrá un peor impacto si la seguimos rascando. Por lo tanto, la eliminación de nuestros calzones antes de dormir hará que nuestros genitales se sientan frescos y que las bacterias, virus y hongos tengan dificultades para desarrollarse.

via GIPHY

6. Minimizarás las infecciones en vías urinarias también.
La infección en nuestra vejiga suele ser causada por la bacteria en nuestro órgano genital. La bacteria que crece generalmente en nuestra entrepierna húmeda y sucia es potencial para entrar en nuestras vías urinarias que eventualmente nos llevarán a sufrir de infecciones severas. Dormir sin ropa interior agiliza la circulación del aire y minimiza el riesgo de padecerlas.

 

¿Conocías estos beneficios?
Lee también:

http://www.mujerde10.com/2015/04/estar-bien/sin-ropa-interior-10-razones-para-olvidarla-en-casa/

http://www.mujerde10.com/2015/07/estar-bien/salud/beneficios-de-dormir-desnuda-fuera-ropa/

¿Qué te pareció el artículo?
a