Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lo que los hombres desean de las mujeres

Por: Mujer de 10 29 de Marzo
Lo que los hombres desean de las mujeres
Comparte éste artículo

Es bien sabido que las mujeres y los hombres actuamos y pensamos de forma muy distinta. Estoy segura, que como yo, más de una vez te has […]

Es bien sabido que las mujeres y los hombres actuamos y pensamos de forma muy distinta. Estoy segura, que como yo, más de una vez te has cuestionado: «¿hablaré en marciano?». Para ayudarte te presento lo que los hombres esperan de las mujeres.

Lo-que-los-hombres-esperan-de-las-mujeres

  • Los hombres son conocidos como el sexo fuerte pero esperan de las mujeres respeto, es decir, darle a sus ideas, pensamientos, acciones y sentimientos merito e importancia, aunque demuestren que no les importa.
  • Me atrevo a decir que una de las cosas más importantes que los hombres esperan de las mujeres es admiración. Les encanta escuchar que valoramos sus esfuerzos y cualidades.
  • Otra acción que los hombres esperan de las mujeres (sobretodo cuando están en una relación larga) es que nos arreglemos y nos pongamos guapas a pesar de que ya exista confianza.
  • A los hombres les fascinan las mujeres que demuestran apoyo y ánimo en los momentos que lo necesitan.
  • También que nos riamos y festejemos sus chistes y puntadas.
  • El agradecimiento también entra en la lista de lo que los hombres esperan de las mujeres. No olvides darle las gracias, por ejemplo si te invita a cenar, ya que para él será lo máximo sentirse apreciado.

Lo-que-los-hombres-esperan-de-las-mujeres

  • Así mismo los hombres esperan de las mujeres que no existan celos sin motivo y que les preguntemos todos los días «¿me amas?».
  • La independencia es otro básico tanto para ellos como para nosotros. A los hombres les gusta tener su tiempo y esperan que nosotras tengamos una vida propia.
  • La mayoría no entiende porqué son ellos los que siempre tienen que tener la iniciativa, desde lo sexual hasta los detalles y los planes. En otras palabras, los hombres esperan de las mujeres iniciativa ya que también quieren sentirse deseados y que nos motivan a hacer cosas.
  • Los hombres alucinan la intensidad, así que ten cuidado si cada vez que sales con uno terminas acorralándolo con planes a futuro o no le preguntes a tu novio cien veces: «¿Qué tienes? ¿Por qué estás callado?». Respeta si no quiere decirte que, por ejemplo, tuvo un mal día en la oficina.

Lo-que-los-hombres-esperan-de-las-mujeres

  • Finalmente, lo que los hombres esperan de las mujeres, es que sean abiertas a nuevas experiencias y aventuras. Si un día te invita a jugar tenis, golf o a esquiar en agua, evita decir: «¡No, me gusta!». Mejor dile que nunca lo has hecho pero que estaría increíble que te enseñe… ¡Ah! por que aman sentirse nuestros héroes.

Tú, ¿qué más piensas que los hombres esperan de las mujeres? Cuéntanos.

Escrito por María José Ríos Miranda para Advanced Computer Knowledge.

Otras notas que te interesan:
10 razones por las que los hombres son más distantes en las relaciones
20 cosas que las mujeres no entendemos de los hombres
Por qué los hombres necesitan tantos halagos

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024