Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Aplica tu blush de manera correcta

Por: Mujer de 10 27 de Abril
Aplica tu blush de manera correcta
Comparte éste artículo

El blush es uno de los maquillajes más importantes para las mujeres, porque ayuda a iluminar y resaltar nuestras facciones. Si aún no sabes cuál es la manera correcta de aplicarlo, […]

El blush es uno de los maquillajes más importantes para las mujeres, porque ayuda a iluminar y resaltar nuestras facciones. Si aún no sabes cuál es la manera correcta de aplicarlo, no te preocupes, nuestros amigos de MAKE UP FOR EVER nos dicen cómo.

Ten en cuenta que existen cuatro maneras distintas y debes de buscar cuál de ella es la que mejor se acomoda de acuerdo a tus facciones y la forma de tu cara.

1.- La clásica  forma de aplicar el blush es colocándolo en la parte superior del pómulo. Empieza en el nacimiento del pelo y continúa hasta llegar a difuminarlo en la manzana de tu cachete.
Esta manera de utilizar el blush va perfecto con todos los tipos de caras, da un efecto natural y tus facciones se verán más definidas.

MAKE UP FOR EVER

MAKE UP FOR EVER

2.- Si buscas que el blush ayude a que tu piel se vea saludable e iluminada, aplícalo en la manzana de tu cachete en forma de círculos.
Si la forma de tu cara es alargada le irá perfecto ya que ayuda a que esta se ensanche un poco y le de mejor proporción. También si es triangular porque ayuda a reducir tu frente y equilibrarla con el largo de tu mentón.

paso2

MAKE UP FOR EVER

3.- Resalta tus facciones. Aplica el producto por arriba del pómulo y ten cuidado de no colocarlo por debajo del área del ojo, después difumínalo hacia la sien y coloca un poco a lo largo de la frente.
Es perfecto para todos los tipos de caras, en especial las de pirámide, porque resalta los pómulos.

MAKE UP FOR EVER

MAKE UP FOR EVER

4.- Para definir tu cara, empieza aplicándolo en el nacimiento del pelo (a la altura de tu oreja) y difumínalo hacia tu boca para esculpir tu cachete.
Le va perfecto a las caras cuadradas y redondas porque reduce el tamaño de tus cachetes y alarga tu cara.

paso4

MAKE UP FOR EVER

Con información de MAKE UP FOR EVER

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024