Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 parches para decorar tu ropa que debes tener YA

Por: Mujer de 10 18 de Abril
10 parches para decorar tu ropa que debes tener YA
Comparte éste artículo

¿Ya conoces la increíble tendencia de parches en la ropa? Renueva tus prendas de una forma original y moderna.

Los parches son una tendencia que están adaptando muchos diseñadores y marcas para darle un giro divertido a las prendas clásicas. ¿Por qué nos encantan? En primera por qué son muy fáciles de poner a tus prendas para darles un toque moderno, en segunda por qué muchos de ellos pueden reflejar nuestra personalidad, y en tercera por qué son sumamente fáciles de poner, sin mencionar que transformarán nuestras prendas al 100%. Checa estas ideas de parches que puedes hacer o puedes comprar que estamos seguras te encantarán.

Los parches que puedes hacer tú:

1. Parche de corazón en los codos.
Si quieres algo sencillo, puedes agregar dos parches en tus codos de una forma realmente fácil. En este caso te enseñaremos a poner dos parches de corazón, es súper sencillo. Sólo necesitas un suéter de lana, una aguja, esponja y fibra de lana. Con un molde haz la forma, luego agrega la fibra de lana, pon la espuma dentro de la panga para que no agujeres el suéter y comienza a pinchar. Pasa la plancha ya que esté el diseño y listo.

2. Lentejuelas.
Para este sólo necesitas una tela hecha de lentejuelas, cortar el molde y coserlo al suéter. Si no tienes tela, puedes coser una serie de lentejuelas en forma de caracol comenzando desde el centro.

10 parches para decorar tu ropa que debes tener YA 1

3. Parches con transfer.
Esta técnica me encanta. Simplemente debes de imprimir tus diseños en hojas de transfer (puedes comprarlas en cualquier tienda de artículos de oficina o papelería, esto es para que se impriman en forma de espejo), utilizar hojas transfer (también las puedes encontrar en el mismo lugar), cortar los diseños, y luego plancharlos. Checa el paso a paso aquí. 

10 parches para decorar tu ropa que debes tener YA 210 parches para decorar tu ropa que debes tener YA 310 parches para decorar tu ropa que debes tener YA 4

4. Parches de fieltro.
Estos parches son más sencillos. sólo necesitas el molde del diseño, fieltro de colores, y una pistola de silicón. Crea el diseño y utiliza tus moldes para pasarlos al fieltro. Pégalos con silicón y solo cose o pega sobre tus prendas.

Parches que puedes comprar:

5.  Parches rojos.
Estos increíbles parches modernos y con un toque rocker, los puedes encontrar en Pull&Bear. Cómpralos aquí por $149. 

6. Girl power.
Si te consideras una feminista de corazón, estos parches te encantarán. Cómpralos en H&M dando click aquí. 

7. Románticos y originales.
Si quieres unos parches diferentes, un poco románticos pero que luzcan muy modernos y chic, Stradivarius tiene una gran variedad. Cómpralos aquí. 

8. Perfectos para el verano.
Estos parches  le darán a tu outfit un look muy fresco y relajado, perfecto para un look casual. Cómpralos en Mango dando click aquí. 

9. Espaciales.
Estos increíbles parches de Zara complementarán perfecto todas tus prendas de mezclilla. Cómpralos aquí. 

¿Cómo poner los parches?

10. Hay parches que no tienen pegamento atrás o no se pueden poner mediante transfer, pero puedes coserlos fácilmente. Simplemente tienes que elegir un hilo del color del parche, medir medio cm. de la orilla al centro y ahí meter el hilo para comenzar a bordar. Si el parche es de dos colores, elige el color que se acerque más al interior de la figura, no al borde.

¿Te gustaron?
lee también:

Cómo darle un toque personal a tus prendas

10 parches para decorar tu ropa que debes tener YA 13

10 parches para decorar tu ropa que debes tener YA 14 10 formas de renovar tus jeans

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024