Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Dale un toque personal a tus prendas

Por: Mujer de 10 17 de Agosto
Dale un toque personal a tus prendas
Comparte éste artículo

Hemos visto diseños interesantes esta temporada, desde prints caricaturescos, a rayas y muchas otras cosas interesantes en el mundo de la moda. Jeremy Scott es uno de los grandes […]

Hemos visto diseños interesantes esta temporada, desde prints caricaturescos, a rayas y muchas otras cosas interesantes en el mundo de la moda. Jeremy Scott es uno de los grandes diseñadores que rompe tendencias y se atreve a darle ese estilo a cada prenda que diseña. Atrévete a darle es toque personal a tus prendas de la siguiente manera.

Dale un giro divertido y original a tus prendas haciéndolo tu misma. La ropa con diseños propios son mucho más llamativos que cualquier diseño salido de las tiendas. Suma a tus jeans estoperoles o literalmente píntalos con colores llamativos para que tus prendas den un cambio completo y personalizado.

ropa personalizada

Muchas celebridades lo han hecho, y se han convertido en las piezas protagonistas de sus looks de una manera muy elegante, fashion y original. Kim Kardashian, dejó que su hija North personalizara su preciado bolso y lo llevó como la pieza estrella de su atuendo, otra estrella que dejó que sus hijos la vistieran fue Angelina Jolie el día de su boda incluyendo los dibujos de sus hijos en su velo de novia. Jessica Alba fue otra que lució sus jeans de una manera divertida al combinar múltiples colores con un estampado tipo splash paint.

celebridades

Estas son algunas ideas que puedes hacer con tus prendas favoritas para que las personalices y las lleves de una manera moderna, original y realmente única. Saca a la diseñadora que llevas dentro y luce tu ropa con mucho orgullo y estilo.

  • Pinta tus jeans como splash de pintura o degradados

jeans

 

  • Agrega parches a tus pantalones

jeans2

 

  • Agrega elementos divertidos a tus suéteres y blusas

jerseys

 

Atrévete a rediseñar tus prendas de una manera diferente. No te limites y diviértete creando cosas nuevas.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024