¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

8 secretos de las parejas que no pelean tan seguido

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

No existe tal cosa como la relación perfecta. Esa donde todo es color de rosa y nunca hay peleas. Siempre habrá alguno que otro desacuerdo y está bien. Sin embargo, hacerlo tan seguido puede terminará volviéndolos locos y también… con su relación. Así que mejor checa estos secretos de esas parejas que se mantienen siempre en paz.


No existe tal cosa como la relación perfecta. Esa donde todo es color de rosa y nunca hay peleas. Siempre habrá alguno que otro desacuerdo y está bien. Sin embargo, hacerlo tan seguido puede terminará volviéndolos locos y también… con su relación. Así que mejor checa estos secretos de esas parejas que se mantienen siempre en paz. 

  1. Eligen sus batallas

¿Pelear por absolutamente todo? Definitivamente no vale la pena. Y esas parejas que ves felices lo saben. Hay que también saber cuando no vale la pena reclamar algo sin sentido y tampoco guardar resentimientos. Más bien saber que hay cosas que vale la pena dejar ir.

Foto: Pinimg

2. Saben el poder de sus palabras

Enojados decimos muchísimas cosas y no todas son agradables. Y a veces ni son verdad. Por eso es básico saber medirnos a la hora de pelear y de querer expresarnos pues podemos tocas fibras sensibles de la otra persona y la cosa no terminará nada bien.

3. No provocan al otro

Después de un tiempo de estar en una relación sabes perfectamente que es lo que le molesta a tu pareja. Así que ¿para qué empezar a provocarlo cuando no tiene nada que ver? Mejor piensa realmente que es lo que pasa y lo que te molesta.

4. Aprenden de sus peleas

Probablemente en su primera pelea descubriste que odia los gritos o se cierra totalmente y es mposible hablar. Y de todo se puede aprender. Tal vez sólo necesitas hablar ya que estén calmados para no hacer ls cosas más grandes o aprender de cada uno para que no vuelva a pasar.

5. No se andan con indirectas

Atacar indirectamente al otro sólo hará que se enoje mucho más. Mejor intenta decir las cosas de manera directa y transparente en todo momento.

6. Tener total apertura

Así como hay peleas que no valen la pena, también hay cosas que es mejor platicar. No se pueden quedar en el limbo para siempre. Las parejas que mantienen la paz por más tiempo son esas que tienen total apertura para sus pensamientos y sentimientos.

7. Saben cuando es momento de pedir perdón

Hay que saber reconocer cuando nos equivocamos. Y esto es básico para la salud de nuestra relación. Hay que saber pedir perdón por aquellos errores o cosas que hayan herido al otro sin querer.

8. Cada uno se siente pleno

Y finalmente, el secreto más importante es que cada uno se siente pleno y feliz con la relación. Si esa no es la persona que quieres para tu vida es inevitable que no estén peleando todo el tiempo o que todo te parezca malo. Así que si realmente no estás agusto, piénsalo dos veces.

También te puede interesar:

8 errores que te hacen menos atractiva frente a él

¿Qué te pareció el artículo?
a