Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 errores que te hacen menos atractiva frente a él

Por: Mujer de 10 07 de Abril
8 errores que te hacen menos atractiva frente a él
Comparte éste artículo

Puede ser que aunque ya hayas checado todos nuestros consejos y tutoriales de belleza, cometas estos errores que de todas maneras te harán menos atractiva. Checa cuáles son:

Puede ser que aunque ya hayas checado todos nuestros consejos y tutoriales de belleza, cometas estos errores que de todas maneras te harán menos atractiva. Checa cuáles son: 

  1. Que te la pases quejándote

Los hombres empiezan a perder el interés por una mujer que se la pasa todo el tiempo quejándose. A la larga hasta se les hace cansado y perderás lo atractivo.

2. Postura cerrada

Estudios realizados en Stanford University, University of California at Berkeley y University of Texas encontraron que una postura cerrada como con brazos cruzados u hombros caídos puede hacerte mucho menos atractiva.

3. Tener una actitud de superioridad 

Investigaciones en la University of British Columbia encontraron que a los hombres les parecían más atractivas las mujeres que reflejaban felicidad y no orgullo.

4. Si criticas a todos 

Definitivamente si te la vives criticando a los demás todo el tiempo, estarás perdiendo lo atractiva que te perciben los demás. Normalmente, no importará lo guapa que seas si tu comportamiento es nefasto.

5. Que interrumpas a los demás todo el tiempo 

Otra cualidad en la que se fijan los hombres es la capacidad de comunicación de las mujeres. Y viceversa, así que si tu odias que no te dejen hablar o que no te escuches, imagina lo que sienten ellos. Instantáneamente pierdes lo atractivo.

6. Que no tengas sentido del humor 

Según la Universidad de California en San Diego, otro punto que les parece muy atractivo a los hombres es la risa. Si tienes sentido del humor y sonríes mucho, ellos te encontrarán atractiva.

7. Ser floja

A nadie se le hace atractivo alguien que no vea por su futuro o que no quiera pararse ni hacer nada. De acuerdo a estudios en la University of British Columbia lo atractivo está relacionado con tu nivel de utilidad. Si sabes trabajar duro y eres inteligente, tendrás muchos puntos.

8. Falta de humildad

La falta de modestia puede terminar con relaciones y también afectar lo atractiva que te ven los demás.  Esto de acuerdo a estudios en la Universidad de Texas del Norte.

También te puede interesar:

8 errores que te hacen menos atractiva frente a él 0Las parejas que no “presumen” su amor en redes sociales son las más felices

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024