Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las parejas que no «presumen» su amor en redes sociales son las más felices

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Las parejas que no «presumen» su amor en redes sociales son las más felices
Comparte éste artículo

Cuando tienes una relación te gusta publicar todo lo que haces con tu pareja en las redes sociales o prefieres que sea solo para ustedes dos… A […]

Cuando tienes una relación te gusta publicar todo lo que haces con tu pareja en las redes sociales o prefieres que sea solo para ustedes dos…

A veces nos gusta que todos nuestros amigos en las redes sociales sepan todo lo que hacemos o con quien estamos, pero te has puesto a pensar si realmente a la gente le importa lo que hagas, con quien estés, podrás tener miles de likes o comentarios pero tú no sabes si lo hagan por envidia o porque realmente les agrade lo que publicas.

Es muy desagradable que tus publicaciones sean  bipolares, sí que a veces publiques que lo amas y a veces que lo odias, créeme que a nadie le interesa si estás bien o no con tu pareja, podrían tomar tus publicaciones como entretenimiento.

Un estudio realizado por la Universidad de Brunel en Londres, demostraron como influyen las redes sociales en las relaciones de pareja y no creerás los resultados.

Los investigadores analizaron las diversas personalidades que abundan en las redes sociales y concluyeron que las personas con baja autoestima tienden a publicar todo lo que hacen con su pareja.

Según el estudio, mientras más insegura se sienta la persona en la relación, más necesidad tiene de «presumir» lo feliz que es con su pareja, a través de sus redes sociales.

Explicaron que las personas que quieren mostrar una «relación perfecta» tienden a ser más narcisistas. Asimismo, tienen una imperiosa necesidad de llamar la atención y validarse ante sus comunidades sociales; mientras quienes son más discretos en sus relaciones son más felices.

Cada pareja es única y cada quién sabe cómo vivir su relación.

via GIPHY

¿Y tú qué piensas?

¿Has hecho pública tu relación en alguna red social?

Con información de: Actitudfem

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: Mi novio me fue infiel en Facebook

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024