Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 razones por las que el sexo en vacaciones es mejor

Por: Mujer de 10 10 de Enero
5 razones por las que el sexo en vacaciones es mejor
Comparte éste artículo

Si estás lejos de casa y fuera de la rutina, el sexo siempre será mejor. Aquí te damos 5 razones por las que el sexo en vacaciones es mejor

El sexo en vacaciones es mejor ¿no nos creees?

A todos nos gusta cuando llegan las vacaciones, un tiempo para nosotros pero ¿sabías qué se disfruta más del sexo en esta época? Aquí te damos las 5 razones comprobadas por las que el sexo en vacaciones es mejor.

El sexo es una necesidad natural del ser humano, por lo tanto, cuando te mantienes en tu rutina diaria donde el estrés, la falta de tiempo, las obligaciones cotidianas hacen que la vida sexual disminuya de un 100% a y un 10%.

 

Las vacaciones son perfectas para relajarte y tener el mejor sexo de tu vida, pero ¡cuidado!. Los encuentros sexuales con tu parejas en las vacaciones pueden llegar a crear expectativas que después no puedan cumplirse y te sientas decepcionada de que no sea como pensaste por eso, te recomendamos, vayas a tus vacaciones sin expectativas y abierta a todo lo que pueda pasar, de esta forma te puedes sorprender de los que pasé.

Estas son las 5 razones por las que el sexo en vacaciones es mejor:

  1. Sexo casual y sin compromiso. Un estudio realizado por MissTravel.com encontró que al menos el 40% de 30 mil usuarias en su sitio, prefieren el sexo casual y sin compromiso, ya que consideran es más excitante y solo por diversión. Esto puede tener ciertas complicaciones, si llegas a hacerlo, es importante utilizar como método anticonceptivo el condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
  2. Las piscinas, las playas y los bosques son el lugar favorito para tener sexo de las mujeres. Los lugares que provocan mayor excitación son en los que pueden “atrapar en la movida. Esto provoca adrenalina y a su vez mayor excitación.
  3. En la vida cotidiana podemos estar muy estrenados, por eso las vacaciones son ideales para el sexo. El estrés libera cortisol y un efecto secundario de éste es la disminución de líbido pero al estar en relajación y en contacto con la luz del sol nuestro cuerpo produce testosterona, la hormona del deseo sexual. Esto hará del sexo más apasionante.
  4. Se ha comprobado que tener sexo estando lejos de casa es más excitante porque te permite estar en un ambiente diferente al habitual, psicológicamente te ayuda a liberarte y disfrutar más del momento.
  5. La falta de tiempo a la cotidianidad no te permite ni tocar a tu pareja ya sea por exceso de trabajo, estrés o cansancio. Sin embargo, en vacaciones puedes estar todo el tiempo que quieras con tu pareja lo que hace que durante este tiempo las relaciones sexuales sean más imaginativas, intensas y detallistas.

El plus:

Los juegos eróticos son importantes para poder aumentar el nivel de excitación sexual y poder desenvolverse con tu pareja, durante las vacaciones puedes mantener el juego todo el tiempo que gustes, esto para romper la rutina.

 

Ya sabes, es momento de hacer las maletas, el plan ya está hecho. ¡A divertirse!

5 razones por las que el sexo en vacaciones es mejor 0Los mejores lugares para tener sexo estas vacaciones

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024