Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los mejores lugares para tener sexo estas vacaciones

Por: Mujer de 10 18 de Marzo
Los mejores lugares para tener sexo estas vacaciones
Comparte éste artículo

Estas vacaciones deja volar tu imaginación y enciende la llama de la pasión con tu pareja, exploren los mejores lugares para tener sexo. En el coche El […]

Estas vacaciones deja volar tu imaginación y enciende la llama de la pasión con tu pareja, exploren los mejores lugares para tener sexo.

En el coche
El asiento trasero es cómodo, arriésgate un poco, quién dijo que la adrenalina apenas comenzaba. Busquen un lugar alejado de la urbe para estacionarse, no queremos que tus vacaciones terminen un poco mal.

tumblr

En un mirador
Bastante romántica, te imaginas la vista que tendrás después de la acción. Anímate a intentarlo ¡Te enamorarás de nuevo!

tumblr_inline_mtdvlj6zim1rr6ht5

En la playa
Si escogieron una playa para estas vacaciones, después de una cena romántica, qué les parece dar un paseo por la playa, ya vacía y cerrar la noche con broche de oro. (cuidado con la arena, raspa un poco).

tumblr

En la alberca
Jacuzzi, tina o alberca, ideales para experimentar nuevas sensaciones. Desde ahora puedes empacar un lubricante a prueba de agua, te sacará de un apuro.

tumblr

En el bosque
Si lo de ustedes no es la playa, atrévanse a explorar el bosque y váyanse de campamento. Imagina la tienda, ustedes dos solitos, conexión con la naturaleza asegurada.

4793-Romantic-Settings-Are-Set

En un elevador
¿Te encantan las emociones fuertes? el elevador es ideal, pues es más latente el peligro que los descubran o los vigilen por cámaras de seguridad.

3741-Elevator-Kiss

En el baño de un bar
¿Común? Puede que lo sea, pero estás de vacaciones y nadie te escuchará. Ten cuidado con la higiene, pues no todos los baños de los bares son muy limpios.

tumblr

¡Diviértete estas vacaciones a lo grande! Te prometo que regresarás con una sonrisa que contagiará.

10 cosas positivas que le pasan a tu cuerpo cuando estás teniendo mucho sexo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024