Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ropa que debes dejar de usar en primavera

Por: Mujer de 10 29 de Marzo
Ropa que debes dejar de usar en primavera
Comparte éste artículo

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella el calor que nos encanta. Y también llegó el momento de guardar en el closet esa ropa que no nos quitamos durante los meses pasados para sentirte fresca y lucir espectacular. Checa estas recomendaciones de lo que deberías dejar de usar en primavera.

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella el calor que nos encanta. Y también llegó el momento de guardar en el closet esa ropa que no nos quitamos durante los meses pasados para sentirte fresca y lucir espectacular. Checa estas recomendaciones de lo que deberías dejar de usar en primavera.

  1. Suéteres cerrados

Los suéteres cerrados serán súper incómodos en primavera y seguramente morirás de calor. Lo mejor son los suéteres abiertos en caso de que salgas en la noche o que haga un poco de aire.

2. Botas largas

Si eres igual de friolenta que yo, sabrás lo que es querer llevar tus botas a todos lados. Sobre todo si sales temprano en la mañana y sigues sintiendo un poco de frío. Sin embargo, en la tarde empezarás a padecerlo así que mejor guarda de una vez esas botas y elige zapatos no tan abiertos que se vean bien con tu outfit de primavera.

Ropa que debes dejar de usar en primavera 1

Foto: Bubblegum

3. Medias

Las medias son una excelente opción si llevamos vestido y queremos cubrirnos un poco. Pero en primavera, qué mejor que lucir tus piernas. Aprovecha la temporada para usar shorts o vestidos coquetos y si no te sientes cómoda usa medias muy claras o de red.

4. Chamarras de piel

Podrás pensar ¿qué tiene de malo usar mi chamarra de piel favorita? Pero te acordarás de mi cuando salgas con ella a un día caluroso. Este material tiende a calentarse mucho más que otras telas, por lo que se puede convertir en tu pesadilla.

5. Jeans oscuros 

Nos encantan los tonos neutros ¿o no? Sin embargo, es momento de sacar toda esa ropa alegre que tienes guardada y aprovecharla. Los colores oscuros es algo que debes dejar de usar en primavera. Prueba con pantalones de colores.

6. Ropa de pana

Otra tela que debe desaparecer de tu mente esta temporada: la pana. Esta tela tiende a retener el calor lo que te hará pasar un mal rato definitivamente.

7. Botines con vestido

Los botines son excelentes y quedan maravillosos con vestidos… pero en otoño. Aprovecha la primavera para usar zapatos abiertos y muy frescos.

Ropa que debes dejar de usar en primavera 6

Foto: Postris

También te puede interesar:

Ropa que debes dejar de usar en primavera 75 prendas básicas de esta primavera

Ropa que debes dejar de usar en primavera 8La falda perfecta según tu tipo de cuerpo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024