Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo usar tus jeans de colores esta primavera

Por: Mujer de 10 23 de Marzo
Cómo usar tus jeans de colores esta primavera
Comparte éste artículo

¡Desempolva esos coloridos jeans que tienes en tu clóset y aprende a sacarles provecho esta temporada!

Si todavía tienes ese par de jeans coloridos en tu clóset y pensaste que nunca más los ibas a volver a usar, a continuación te dejamos varios tips de cómo lucirlos para que te veas guapísima esta temporada. Elige el color que quieras, nosotras te decimos cómo llevarlos para que destaquen como nunca antes. 

1. Rosas:
Los jeans rosas son mis preferidos. Desde neón hasta color pastel, estos tonos son ideales para llevar en época de calor.
Si tienes jeans claros, te recomiendo que combines con prendas de mezclilla, blusas grises o estampadas pero siempre en tonos claros. Evita contrastar con colores como negro o neón, sólo saturarás tu look.

Cómo usar tus jeans de colores esta primavera 1

Foto: urbanoutfitters

Para los rosas más intensos, haz lo opuesto a los tonos claros. Contrasta con color negro para looks audaces y modernos. Elige prendas de mezclilla en tonos oscuros y combina con tus jeans neón.

2. Rojos.
Para usar rojo, primero hay que lucir nuestra seguridad. Esta es la regla número uno para lucir este color en cualquier prenda. Los jeans rojos parecen ser complicados de combinar, peor en realidad es bastante sencillo lucirlos. Te recomiendo llevarlos en looks más formales ya que son sumamente modernos y llamativos. Combina con prendas cono blazers o chaquetas de piel negras para hacerlos lucir mucho más trendy.

Cómo usar tus jeans de colores esta primavera 4

Cómo usar tus jeans de colores esta primavera 6

3. Coral o naranjas.
Los jeans coral o naranjas son súper alegres. Puedes llevarlos en un look súper fresco y casual o hasta a la oficina. Si quieres un look formal, combina con una camisa blanca y fresca, de preferencia con un estampado sencillo. Si buscas algo más casual, combina con una playera blanca o prendas de mezclilla.

Cómo usar tus jeans de colores esta primavera 7

Foto: Pinterest

4. Amarillos.
Y ya sabes lo que dicen: «la que de amarillo se viste, en su belleza confía.» Y eso es 100% verdad. Si llevas pantalones amarillos reflejarás muchísima seguridad y confianza. Lleva tus jeans a la oficina contrastando con prendas negras, o si prefieres algo más sencillo combina con prendas de mezclilla y lucirás moderna y casual.

Si tienes jeans neón, combina con prendas estampadas o de otro color como azul y blanco para un estilo entre navy y pop.

5. Verde.
Y sí, a verde me refiero verde militar. Tal vez no sea el color más primaveral, pero sin duda es un color súper en tendencia que vas a querer usar diario. Combina tus jeans de estilo militar con blusas blancas que contrasten y con zapatos cafés. Un look simple y súper moderno. Si quieres algo menos sencillo, combina con una camisa ligera a cuadros negro y blanco. ¡Te encantará llevarlos a todos lados!

Cómo usar tus jeans de colores esta primavera 15

Foto: Lovelypepa

6. Menta.
Muchas nos preguntan si este color después de su boom en 2016 ha pasado de moda, y la verdad es qué no. Nos sigue encantando cómo se ven si los combinas de una forma moderna y adaptada a este 2017. Lleva tus jeans con blusas blancas sencillas y tacones nude, pero si prefieres, dale la vuelta y transfórmalos en un look 100% navy combinando con otras prendas a rayas en color azul marino.

Cómo usar tus jeans de colores esta primavera 16Cómo usar tus jeans de colores esta primavera 17

¿Te gustaron estos looks?
Lee:

La falda perfecta según tu tipo de cuerpo

Cómo usar tus jeans de colores esta primavera 19

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024