Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 verdades que te dolerán pero te harán mejor persona

Por: Mujer de 10 24 de Febrero
6 verdades que te dolerán pero te harán mejor persona
Comparte éste artículo

Y aunque no las quieras escuchar, es mejor prestar atención….

Hay verdades que duelen escuchar, pero esas verdades sin duda alguna te harán reflexionar y te ayudarán a crecer como persona. Buscando en internet, nos topamos con un video que la verdad nos dejó con muchas cosas qué pensar y queremos compartirlo contigo. Estas verdades te ayudarán a reflexionar, y sin duda a mejorar cada paso que des. 

1. Si alguien no te responde un mensaje después de enviarlo, es por qué han decidido no contestarte. Muchos tenemos juntas, mucho trabajo, estamos de pendiente en pendiente, pero no te toma más de un minuto contestar un mensaje, y muchas veces decidimos ignorarlo o dejarlo pasar.

6 verdades que te dolerán pero te harán mejor persona 0

2. Es verdad eso que dicen: ámate antes de pensar en amar a alguien más. Esto no es egoísmo, es amor propio, y debes quererte y pensar en ti antes de pensar en cualquier otra persona. Debes sentirte bien, sentir que estás haciendo lo que amas y no sacrificando tu felicidad por nada ni por nadie.

6 verdades que te dolerán pero te harán mejor persona 1

3. Te van a criticar, no importa lo que hagas, así que también puedes hacer lo que amas. La mayoría de nosotros anhelamos ser apreciados y encajar así que tratamos de ver lo que la gente quiere de nosotros. Pero la gente va a reaccionar de manera diferente a tus acciones. Algunos estarán de acuerdo, otros no. No dejes de ser quien eres.

6 verdades que te dolerán pero te harán mejor persona 2

4. Quién eres como persona se determina por lo que haces, no por lo que piensas o te preocupa. Es muy común que nos identifiquemos con nuestros pensamientos y emociones, pero la verdad es que nuestro ‘yo’ es más complejo. Debemos ser definidos por los pensamientos sobre los que actuamos. Podemos pensar en hacer del mundo un lugar mejor mientras actuamos de manera totalmente opuesta. En consecuencia, es mejor si nuestros pensamientos y acciones están en equilibrio.

6 verdades que te dolerán pero te harán mejor persona 3

5. Puedes ser una niña increíble, ser muy buena persona, ayudar a quien lo necesita, tener sentimientos sinceros, y aún así debes saber que el mundo no tiene por qué darte algo a cambio. Sé tu propia recompenza, siéntete bien por ser la gran persona que eres, eso será suficiente.

6 verdades que te dolerán pero te harán mejor persona 4

6. Si alguien va a rescatarte de tus propios problemas, vas a ser tú misma. No tienes por qué depender de alguien más para salir adelante. No necesitas a nadie más que a ti. Tú puedes contra el mundo siempre.

6 verdades que te dolerán pero te harán mejor persona 5

¿Qué opinas?
Lee también:

10 frases que resumen lo que en realidad es un alma gemela

6 verdades que te dolerán pero te harán mejor persona 6

 

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024