¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

10 tatuajes hermosos para alejar las malas vibras

Comienza el año con muy buena suerte y alejando las energías negativas de tu vida. Si estás pensando en hacerte un lindo tatuaje, qué mejor que funcione para atraer energías positivas a cualquier lado que vayas. Checa estos increíbles diseños y elige el que más te guste.  1. Gato de Maneki-Neko Estos gatos son muy […]


Comienza el año con muy buena suerte y alejando las energías negativas de tu vida. Si estás pensando en hacerte un lindo tatuaje, qué mejor que funcione para atraer energías positivas a cualquier lado que vayas. Checa estos increíbles diseños y elige el que más te guste. 

1. Gato de Maneki-Neko
Estos gatos son muy famosos en Japón por atraer la buena suerte. Sus diseño varían un poco, pero si quieres mantener la suerte cerca, te recomiendo hacerlo en un ligar un poco expuesto como tu pierna o tu muñeca.

2. Elefante
En muchos países como India, los elefantes son considerados un símbolo de buena suerte, estabilidad, sabiduría y poder. Un elefante pequeño es justo lo que necesitas.

3. Hamsea
Las manitas de Hamsea normalmente decoran el hogar de las familias, espacios públicos y oficinas ya que se cree que te protegen del ojo del mal. Elige el tamaño que quieras, hay diseños pequeños y otros más detallados.

tatuajes-buena-suerte

4. Nazar u ojo del mal.
El nazar es un amuleto en forma de ojo, muy conocido por protegerte de las envidias y del ojo del mal. El amuleto debe ser de dos tonos de azul, y el ojo blanco con negro. Perfecto si lo que buscas es un tatuaje de color.

tatuajes-buena-suerte

tatuajes-buena-suerte

Foto: TheBlondeSalad

5. Cerdito
Los cerditos son considerados de muy buena suerte en Alemania y como un símbolo de prosperidad y bienestar. El cerdo te protegerá de cualquier persona que tenga envidias laborales y se cree que con su ayuda inca pasarás hambre.

6. Escarabajo
Aunque no lo creas, los escarabajo son representantes de la juventud, el crecimiento espiritual y renacimiento en Egipto. Se cree que protegen la vida eterna y la creación del mal.

Foto: www.pairodicetattoos.com

Foto: www.pairodicetattoos.com

7. Atrapa sueños
Los atrapa sueños se deben colgar en la cabecera de la cama para que atrapen los sueños mientras vuelan por tu cabeza permitiendo que los buenos pasen.

8. Herradura
Las herraduras al revés eran consideradas de muy buena suerte en Inglaterra. Se colgaba en la puerta para alejar las malas vibras y evitar que el diablo entrara dentro de casa.

9. Amuleto figa
Estas manitas son muy populares en Brasil debido a que repelen las malas energías y atraen las buenas fortunas. También se supone que al llevar este amuleto se acumulará la suerte que no hayas utilizado para cuando la necesites.

 

10. Delfines.
Los delfines son un símbolo de protección para todos los hombres, sobre todo a aquellos que llevan una vida llena de aventuras y un poco inestable. Te dará seguridad.

¿Cuál es la opción indicada para ti?
Lee:

http://www.mujerde10.com/2015/12/relax/ocio/10-ideas-de-tatuajes-para-nuevos-comienzos/

¿Qué te pareció el artículo?
a